![Crítica Bikeriders. La ley del asfalto](https://contraste.info/desarrollo/wp-content/uploads/2024/07/Critica-Bikeriders-La-ley-del-asfalto-Cine.jpg)
Jodie Comer guía con su voz esta documentación de un mundo de hombres y motores. Un ejercicio que deviene, igual que el libro homónimo, una inmersión en un contexto concreto y desde un prisma humanizado.
Jodie Comer guía con su voz esta documentación de un mundo de hombres y motores. Un ejercicio que deviene, igual que el libro homónimo, una inmersión en un contexto concreto y desde un prisma humanizado.
Las nuevas peripecias de Gru y su peculiar familia conforman una película muy similar a sus predecesoras. Una historia previsible, divertida, llena de energía y con una animación bastante juguetona.
Un desmerecedor drama biográfico sobre la figura de la mítica cantante británica. La propuesta prima una planitud y una liviandad que evitan la debacle gracias al consistente reparto y a los grandes temas de Amy.
Un thriller ambientado en el mundo de la gimnasia rítmica y con una aterradora Belén Rueda como protagonista. Avanza con soltura y hace un uso interesante de ciertos elementos, pero el cierre deja un regusto agridulce.
Una vuelta al más puro cine de entretenimiento donde se tejen a la perfección acción, humor y romance. Una oportunidad de ir al cine a disfrutar de lo lindo.
Abigail es una interesante propuesta para los amantes del terror-fantástico. Una película, liderada por un gran reparto, que baila entre la sangre, el terror y el humor.
Una nueva aventura del famoso Guerrero del Dragón para disfrutar en familia. Sin aportar una historia innovadora, sí que afianza valiosos mensajes para integrar y compartir con el resto.
Ethan Cohen debuta en solitario con un relato de vicios desaforados, humor negro (sin humor) y de esa violencia que caracteriza a los hermanos.
Matthew Vaughn regresa con una nueva y estrambótica propuesta de espionaje. Un film entretenido con mucha acción y escenas paródicas de combate, pero con excesivos giros de guion que la desinflan.
Con un guion vago y un antipático protagonista, este thriller acaba cayendo en una superficial crítica a la corrupción destapada con el estallido de la burbuja inmobiliaria. Además, sucumbe y se regodea en varias escenas de excesos.