Análisis Cine

cine

La cinta blanca

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público:

Fecha Estreno: 15/01/2010

En un pueblo del norte de Alemania, poco antes de la primera Guerra Mundial, la vida transcurre, en apariencia, de modo apacible hasta que una […]

Crítica Los que se quedan
cine

Los que se quedan

Género: Comedia

Público:

Fecha Estreno: 03/01/2024

Alexander Payne firma una película que se convierte en un inmediato clásico navideño. Con tres fantásticos intérpretes protagonistas, la historia muestra la virtud de la empatía y de dejar ciertos prejuicios de lado.

cine

La Isla

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 05/08/2005

El futuro está integrado por una sociedad formada por personas que sólo aspiran a ser los ganadores de un sorteo cuyo premio es ser trasladados […]

cine

La clase

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno: 16/01/2009

Con esta película somos testigos del día a día de un instituto de un barrio trabajador de París. Una clase multicultural, con alumnos desmotivados y […]

Crítica Loving
cine

Loving

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 20/01/2017

La película recrea la historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial […]

cine

Las manos de mi madre

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 27/09/2013

Nerea, de 38 años, es una madre que trata de conciliar su vida familiar con su carrera profesional en la redacción de un periódico. El […]

cine

La jaula dorada

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 19/06/2014

María y José, dos emigrantes portugueses en París, sueñan con volver a su pueblo. Tras 32 años trabajando en la portería y a pie de […]

cine

La pequeña Venecia (Shun Li y el poeta)

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 26/10/2012

Shun Li es una inmigrante que trabaja en una atestada fábrica textil en las afueras de Roma mientras espera poder traer a Italia a su hijo […]

Crítica La favorita
cine

La favorita

Género: Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 18/01/2019

Una recreación libre de un momento histórico de la política y monarquía inglesa. Yorgos Lanthimos vuelve a hace gala de su complejo de superioridad para intentar colar al espectador un pufo de excesos baratos como si fuera una propuesta sofisticada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies