
Clan TV nos sorprende con una deliciosa propuesta protagonizada por una niña y su encantador pony hablador. La alegría, el humor y el ingenio se convierten en las piezas clave de la animación.
Clan TV nos sorprende con una deliciosa propuesta protagonizada por una niña y su encantador pony hablador. La alegría, el humor y el ingenio se convierten en las piezas clave de la animación.
Las aventuras de un gato que habla son el hilo de una divertida película que combina animación 3D y 2D. El film aproxima la lectura a los más pequeños a la vez que realza el valor de la amistad y el coraje.
Con una animación de otro nivel, Evangelion 3.0 + 1.01 recoge todos los elementos que funcionaron en entregas anteriores y los potencia para ofrecer un final en condiciones a una franquicia histórica.
RTVE nos trae esta cómica serie animada para los pequeños de la casa. Breves historias que les harán pasar un buen rato además de sacar algunas lecciones al final de cada una.
Un título australiano que rebosa color e imaginación. La familia Nekton, a los que reconocemos por su inconfundible dibujo, afronta las dificultades con inteligencia y valentía.
Las bobas aventuras del inspector Sun conforman una cinta de animación aburrida para adultos pero útil para hacer más cercano a los niños el cine negro. Es una versión muy infantil del estilo de Agatha Christie.
Esta esperada entrega del Gato con botas es frenética, divertida y visualmente espectacular. Antonio Banderas retoma el papel en un viaje donde el protagonista se planteará el significado de la vida y de su leyenda.
El film es una maravilla visual y argumental. El pequeño Nicolás no solo apela a la belleza con sus ilustraciones, sino que despliega una gran sinfonía de emociones que llega a las más diversas audiencias.
Esta breve y entrañable historia puede servir de ejemplo para muchos niños sobre el trabajo en equipo y la integración de nuevos miembros. Además, suscita una reflexión interesante acerca de los villanos.
Si se pasa por alto la tediosa afición a izar la bandera LGTB+ en todos los relatos de Disney, Mundo extraño ofrece una tierna historia de aventuras familiares culminada por una animación de ensueño.