
Protagonistas risueños, argumentos inocentes y una tonadilla alegre. Lobo es una propuesta ideal para preescolares.
Protagonistas risueños, argumentos inocentes y una tonadilla alegre. Lobo es una propuesta ideal para preescolares.
Uno de esos productos que, a pesar de su contenido claramente adulto, se sigue ofertando a la audiencia infantil.
Mezcla de animación y personajes reales, esta serie destaca por la creatividad de sus dibujantes y por sus amables protagonistas.
Esta animación es una acertada y entrañable revisión de la clásica Familia Telerín.
Ya sabemos que el formato animado no implica que sea infantil y eso es lo que le ocurre a este título algo loco, divertido y disparatado, pero con muchas segundas lecturas.
Mr. Magoo es el remake de una serie de animación de los años 50. Aunque se ha modernizado en algunos aspectos, mantiene su esencia, por lo que gustará tanto a mayores como pequeños.
El personaje creado por Monkey Punch llega a la gran pantalla en formato de animación muy bien resuelta. La propuesta de Yamazaki es entretenida, ágil y bien dibujada para todos los públicos.
Parece ser que la reticencia a usar videojuegos en el ámbito pedagógico está menguando y poco a poco se va rompiendo el estigma hacia esta rica rama audiovisual.
Las aventuras de los Elfkins conforman una sencilla, tierna y colorida comedia de animación. Aunque no goza de las virtudes de otras producciones, es entretenida y útil para trabajar algunos valores con el público infantil.
El escritor Joann Sfar adapta su obra al cine manteniendo el dibujo original. El pequeño vampiro y sus amigos encandilarán al público (sobre todo al infantil) con sus simpáticas aventuras y sus divertidas conversaciones.