
El intrépido gatito de cinco años llamado Milo, juega con sus amigos la jirafa Lofty y el pájaro Lark a adoptar los roles de los diferentes oficios. Juntos aprenden las profesiones y las dificultades propias de cada vocación.
El intrépido gatito de cinco años llamado Milo, juega con sus amigos la jirafa Lofty y el pájaro Lark a adoptar los roles de los diferentes oficios. Juntos aprenden las profesiones y las dificultades propias de cada vocación.
La entrega de Pixar es una canto a la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo, con una animación excepcional y algunos personajes que enamoran. El intrépido Buzz nos recuerda lo importantes que son los amigos de verdad.
Poderes mágicos, espiritualidad y lazos paterno-filiales son el eje central de este violento e implacable film. Aunque su animación y diseño destacan, el conjunto general no acaba de funcionar.
Marmaduke es una película de animación que, aunque invita a no rendirse ante las dificultades, no aporta nada novedoso ni original por lo que merezca la pena darle una oportunidad teniendo otras semejantes.
La precuela de la serie de animación Jujutsu Kaisen es una sangrienta e insólita crónica repleta de acción y explosiones. Es ideal para los fans del anime y una interesante iniciación para los novatos del género.
Esta nueva cinta de Ari Folman recupera la figura de Ana Frank para guiar al público a través de una historia esperanzadora que busca hacer reflexionar acerca de una sociedad actual no tan alejada del pasado
El film parece un remake de La Bella y la Bestia en versión anime moderno. Sin embargo, la historia se presenta como un viaje emocional por los traumas de un personaje sensible hacia un proceso de desarrollo personal.
Un soplo de aire fresco entre las comedias de atracos infantiles, cuya animación dinámica y unos personajes magnéticos generan un relato ameno y entretenido de ver, engalanado con grandes dosis de acción y humor.
Pixar presenta una nueva historia que afirma que “crecer es bestial”. Con personajes simpáticos y situaciones divertidas, hace un retrato fascinante de la adolescencia e invita a descubrir quiénes somos y mostrarnos de ese modo.
Ainbo y sus dos espíritus guía se unen en un viaje épico para acabar con la maldición de toda una aldea. Este film retrata importantes valores como la amistad, la superación de la muerte o el crecimiento personal y espiritual.