
La biografía de Siegfried Sassoon era más prometedora de lo que logra captar Benediction. El film empieza a decaer cuando se centra en los amoríos del protagonista y se convierte en un relato artificial y demasiado largo.
La biografía de Siegfried Sassoon era más prometedora de lo que logra captar Benediction. El film empieza a decaer cuando se centra en los amoríos del protagonista y se convierte en un relato artificial y demasiado largo.
Sinjar es un relato lleno de ambición y sensibilidad que sigue la vida de tres mujeres afectadas por el yihadismo. No obstante, su coraje queda desdibujado por una narrativa que no interrelaciona ni profundiza lo adecuado en las tramas.
Este homenaje a Elvis Presley cuenta con un despampanante despliegue visual y una banda sonora extraordinaria. Pero, por encima de todo, brilla la sobresaliente interpretación de Austin Butler, que imita casi perfectamente al rey.
Isabelle Huppert y Reda Kateb son los carismáticos protagonistas de un thriller político con denuncia social. El film logra despertar interés por cuestiones filosóficas alrededor de la integridad, la ambición y la labor pública.
El crudo relato que narra el nuevo film de Saeed Roustayi es íntimo, impactante y real. La banda sonora, la cuidada dirección y las deslumbrantes actuaciones logran una experiencia inmersiva y emocionante.
Bouli Lanners se pone al frente de un proyecto, ambientado en Escocia, en el que juega inteligentemente con diversos contrastes. El resultado es un film distinto, atractivo y con gran verosimilitud.
El film invierte todo su metraje en humillar a los jóvenes a través de un guion inconsistente que ni siquiera aporta novedad ni el uso de algún recurso original o mínimamente efectivo.
El largometraje contaba con una premisa interesante, intérpretes solventes y una buena fotografía. No obstante, la cantidad de clichés y la desorientación del guion impiden que sea ese fascinante retrato que prometía ser.
Piedra noche aborda el duelo por la pérdida de un familiar de manera original, mezclando drama y fantasía. A pesar de ello, el resultado del conjunto final es lento, repetitivo y, por momentos, ligeramente inverosímil.
El romance entre un oncólogo casado y una arquitecta retirada conforma una historia incómoda, con personajes muy cuidados, grandes interpretaciones y algunos diálogos que despiertan reflexiones sugerentes.