Pilar Palomero nos regala una preciosa adaptación llena de luz y humanidad. Con una realización medida y cercana y unas destacadas interpretaciones, la historia es un abrazo certero al corazón y nos hace reflexionar con esperanza.
Pilar Palomero nos regala una preciosa adaptación llena de luz y humanidad. Con una realización medida y cercana y unas destacadas interpretaciones, la historia es un abrazo certero al corazón y nos hace reflexionar con esperanza.
A pesar de que el film no destaca en ninguno de sus elementos, Dani Rovira sobresale con una magnífica interpretación. La emotiva trama alrededor de pacientes con cáncer deja un mensaje que puede ayudar a mucha gente.
Destacable precuela del universo introducido por John Krasinski, donde destacan el trabajo de Lupita Nyong’o y Joseph Quinn. Una perfecta propuesta de entretenimiento, angustiosa, emotiva y humana a partes iguales.
Una obra sensible y emotiva que nos sumerge en un mapa familiar afectado por la enfermedad. Con tacto y una cálida humanidad, Lila Avilés exalta la importancia del amor y la unión familiar ante los escollos de la vida.
Un conmovedor retrato de una pareja, su amor y sus miedos por lo que el Alzheimer de uno de ellos traerá. El paralelismo entre pasado y presente ayuda a restituir tanto una memoria individual como una colectiva.
Este documental desigual se podría dividir en dos partes independientes. Si bien mantiene una cierta aleatoriedad en la realización que no lo hace distinguible, tras él se construyen mensajes positivos y una defensa de la fe.
Una historia emotiva, sensible y delicada. En su tratamiento de las dificultades en las relaciones materno-filiales y cómo los recuerdos son olvidados, subyace un mensaje de perdón y redención.
Oriol Paulo ha combinado un buen reparto, una maravillosa ambientación y el tono acertado para adaptar de manera efectiva Los renglones torcidos de Dios. Aun con algún defecto, es inquietante y fascinante a la vez.
El vasco es una comedia ligera y amable destinada al público amplio. Con un tono optimista, narra una historia divertida con personajes encantadores interpretados satisfactoriamente por el reparto.
Live is life es un título ideal para ver en familia durante el verano. Es un homenaje brillante a la vida y a los amigos, con mucho corazón, que despierta nostalgia hacia la juventud pasada y anima a no perder la esperanza.