
Cocina, historia y otros elementos que dinamizan el relato componen un film que ficciona, en gran parte, la apertura del primer restaurante. Bien rodado e interpretado, es un entretenimiento completo.
Cocina, historia y otros elementos que dinamizan el relato componen un film que ficciona, en gran parte, la apertura del primer restaurante. Bien rodado e interpretado, es un entretenimiento completo.
Stephen Graham se sitúa entre los fogones de un restaurante que atraviesa su peor noche. Todo ello en un único plano secuencia repleto de tensión y estrés, interpretado a la perfección por su acertado elenco.
Esta precuela de la saga de espías cambia su tono hacia uno más serio, con reflexiones antibelicistas. Pero, por eso, no deja de entretener con acción y unos toques de humor, a veces, poco elegantes.
Miguel Ángel Muñoz dirige y protagoniza junto al amor de su vida, la Tata, un film lleno de ternura y delicadeza, que transforma por completo la imagen de una amarga cuarentena en tiempos de pandemia.
La secuela de ¡Canta!, el largometraje de animación que se estrenó en 2016 con gran éxito, es una entretenida comedia al más puro estilo karaoke donde destacan las actuaciones musicales y los paisajes fascinantes.
Dos décadas después, regresa el mundo Matrix a la gran pantalla con unas actualizaciones que abundan en el pensamiento ecléctico, los efectos visuales logrados y el entretenimiento.
Claudio Cupellini rueda con pulso un ensayo convincente acerca del amor y las relaciones paterno-filiales. A pesar de que se trata de un relato atroz, el espectador encuentra atisbos de esperanza.
Tom Holland y su personaje alcanzan su versión más madura de la trilogía en una entrega que reúne fascinantes efectos visuales, acción, humor, una trama compleja, muchas referencias nostálgicas y varias sorpresas emocionantes.
Paolo Sorrentino comparte con el público su historia más personal. Combina comedia y tragedia para exponer el inicio de su vocación como director de cine en Nápoles mientras aborda, además, temas como el fútbol y la muerte.
Esta sobrecogedora entrega destaca por las interpretaciones (con James Norton a la cabeza del reparto), la banda sonora y una fotografía que logra sumergir al espectador en un (intenso) viaje emocional.