El método Farrer es una película dinámica y agradable de ver que retrata el impacto de un profesor en sus alumnos. Con cartas del pasado, cavila sobre los recuerdos, la educación y el niño que todos fuimos.
El método Farrer es una película dinámica y agradable de ver que retrata el impacto de un profesor en sus alumnos. Con cartas del pasado, cavila sobre los recuerdos, la educación y el niño que todos fuimos.
La secuela de la entrañable película sobre las emociones humanas es una propuesta a la altura de su predecesora. Con una animación impecable y un guion ingenioso, es otra obra maestra de Pixar.
Un retrato familiar e intergeneracional que conjuga con acierto emotividad, comicidad y dramatismo. Al final, deja un buen sabor de boca y nos obliga, con tacto, a atender a nuestras propias dinámicas familiares.
La película se ambienta en un futuro cercano y distópico. Con sólidas actuaciones y buenos efectos visuales, narra una historia de reencuentro paternofilial y lanza un mensaje inclusivo y animalista.
Esta película ambientada en Jujuy narra una historia sobre el reencuentro familiar, que nos hace entender el viaje introspectivo de un adolescente rebelde con su lenguaje habitual: el silencio.
Las archiconocidas tortugas mutantes regresan a la gran pantalla con un reinicio refrescante. La película pone el foco y saca provecho de aquello que los cuatro hermanos siempre fueron a parte de héroes: cuatro adolescentes.
La búsqueda de Ruby de su lugar en el mundo conforma una simpática historia envuelta en una colorida animación y con música –a veces estridente– de fondo, casi como si se tratase de una discoteca.
Julie Lerat-Gersant debuta con una película realista acerca de un grupo de madres adolescentes reacias a aceptar su futuro. A pesar de contar con numerosas escenas duras, deja hueco para la luz y la esperanza.
Juan Minujín deslumbra como suplente de literatura en un colegio de un barrio marginal. Las interpretaciones, el estudio de personajes y la historia conforman una película inspiradora para reflexionar sobre la educación.
El film presenta el reto que supone hacerse cargo de un niño cuando aún se es una niña. Para ello, equilibra momentos de dolor y de luz, cuenta con un reparto natural y ensalza la labor de los trabajadores sociales.