La ópera prima de Nisari es una historia tan conmovedora como dura. Con unos maravillosos personajes y unas mejores interpretaciones, logra hacer sentir al público la crudeza del abuso doméstico.
La ópera prima de Nisari es una historia tan conmovedora como dura. Con unos maravillosos personajes y unas mejores interpretaciones, logra hacer sentir al público la crudeza del abuso doméstico.
Una secuela épica que honra a su predecesora, crece en cuanto a magnitud visual y narrativa y ahonda en toda su dimensión temática. Villeneuve dirige una obra cuidada al detalle y con un reparto estelar.
Esta película ambientada en Jujuy narra una historia sobre el reencuentro familiar, que nos hace entender el viaje introspectivo de un adolescente rebelde con su lenguaje habitual: el silencio.
Bajo la mirada de una joven checa que se muda a Afganistán, el espectador se sumerge en una emotiva historia narrada en animación 2D que destaca la búsqueda de la familia en medio de un choque cultural.
Denis Villeneuve firma un espectáculo visual con un reparto de ensueño que logra estructurar magistralmente un relato mesiánico. La cinta es excesiva, regala acción y ofrece una recreación soberbia de otra galaxia.
El trabajo de Juan Antonio Moreno es peculiar en su fondo y en su forma. La cámara sigue a varios refugiados y expone su visión acerca del país que los ha acogido, mientras la voz en off del director acompaña las imágenes.
Un día de verano de 1989 en Chicago. Barack Obama, futuro presidente de los Estados Unidos, tuvo su primera cita con la que sería su […]
Una gran pradera. Un paisaje de western en algún lugar del este de Francia. Alain es uno de los pilares de la comunidad que se […]
En las desoladas tierras de la estepa rusa se encuentra Baikonur, una instalación de lanzamiento espacial construida en la época de la Unión Soviética. En […]
Tal, una judía francesa, vive desde hace pocos años con su familia en Jerusalén. Después de que un terrorista se inmole en un café de […]