La contemplación visual en el cine de Bassem Breish, un desafío a la paciencia y un homenaje a la belleza de lo cotidiano.
La contemplación visual en el cine de Bassem Breish, un desafío a la paciencia y un homenaje a la belleza de lo cotidiano.
Julie Lerat-Gersant debuta con una película realista acerca de un grupo de madres adolescentes reacias a aceptar su futuro. A pesar de contar con numerosas escenas duras, deja hueco para la luz y la esperanza.
Koreeda firma otro título emotivo con excelentes actores que realza a la familia. La película es delicada con un debate controvertido alrededor de los derechos de los bebés, la maternidad y la responsabilidad.
El film presenta el reto que supone hacerse cargo de un niño cuando aún se es una niña. Para ello, equilibra momentos de dolor y de luz, cuenta con un reparto natural y ensalza la labor de los trabajadores sociales.
Basada en la amistad real entre un mítico presentador de televisión norteamericano y un escéptico periodista, esta película cuenta de forma original una historia que traspasa la pantalla para no dejar indiferente al espectador.
Este largometraje turco nos trae una historia de amor paterno-filial, en medio de los horrores de la guerra. Se trata de una propuesta que logra enganchar al espectador y en la que destaca la interpretación de la joven Kim Seol.
Una historia muy humana que trabaja el crecimiento y madurez de una familia mediante muchos puntos de vista. Mamoru Hosoda acerca el manga a un público más universal que le guste la reflexión y la contemplación.
Un film autobiográfico, que mezcla estilos y que, tras un arranque algo lento, acaba en una película perfecta para ver con los hijos mayores y hablar de sacrificio y de sufrimiento, de amor y de esperanza.
Charlize Theron protagoniza, de manera soberbia, un poderoso drama sobre los entresijos de la maternidad.
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba […]