Un drama con toques fantásticos y de misterio que, pese a sus buenas intenciones, no logra mantenerse firme y se deshincha. Los constantes subrayados de las intenciones subyacentes desentonan y debilitan el mensaje.
Un drama con toques fantásticos y de misterio que, pese a sus buenas intenciones, no logra mantenerse firme y se deshincha. Los constantes subrayados de las intenciones subyacentes desentonan y debilitan el mensaje.
Pese a un previsible y poco exigente guion, esta amable propuesta es óptima para disfrutarla en familia con los más pequeños. Así, se les anima a acercarse a problemas actuales y asimilar valores cruciales de forma sencilla.
A pesar de un inicio prometedor, el film va perdiendo efectividad a medida que avanzan las conversaciones en una cabaña del bosque. Parecía que Shyamalan iba a ofrecer más sorpresas de las que realmente quedan en pantalla.
El debut de Lee Jung-jae en la dirección es un largometraje con espectaculares secuencias de acción pero una narrativa un poco difusa. El conjunto es un film demasiado intenso pero grato para los amantes del género.
El dúo Ronan-Rockwell lidera un proyecto lleno de humor que hará disfrutar al público. Con una gran ambientación y cierto ingenio en el guion, Mira cómo corren es una propuesta policíaca muy divertida.
La adaptación de la novela de Pérez-Reverte funciona como película de suspense pero resulta inverosímil y forzada en algún punto. No obstante, cuenta con un reparto adecuado que permite disfrutar.
Oriol Paulo ha combinado un buen reparto, una maravillosa ambientación y el tono acertado para adaptar de manera efectiva Los renglones torcidos de Dios. Aun con algún defecto, es inquietante y fascinante a la vez.
Olivia Newman dirige una historia bastante equilibrada sobre volver a la esencia de la vida natural, donde no tienen cabida los constructos sociales como la propiedad, las instituciones… o un crimen.
Un thriller sangriento para los amantes del género. A pesar de su planteamiento inverosímil, el film sabe mantener el ritmo y el suspense. Aunque unas veces sorprende y otras decepciona.
La ópera prima de Michael Sarnoski no es la película de venganza que puede parecer. Al contrario, sorprende por su seriedad, su emotividad y la profundidad del tema que refleja. Nicolas Cage despunta con su actuación.