
Koreeda firma otro título emotivo con excelentes actores que realza a la familia. La película es delicada con un debate controvertido alrededor de los derechos de los bebés, la maternidad y la responsabilidad.
Koreeda firma otro título emotivo con excelentes actores que realza a la familia. La película es delicada con un debate controvertido alrededor de los derechos de los bebés, la maternidad y la responsabilidad.
James Cameron vuelve a sorprendernos con la segunda entrega de esta ambiciosa saga con un mundo marino espectacular. La trama larga e intensa está llena de mensajes tan bien implementados como ejecutados.
La mujer rey es una epopeya histórica donde un grupo de guerreras renuncia a todo para defender a su reino. Viola Davis y Thuso Mbedu hacen un gran papel a lo largo de una trama llena de acción .
Mark Rylance deslumbra en una película tan optimista, soñadora y llena de encanto como su protagonista. Las peripecias de Maurice Flitcroft en el golf conforman un film divertido, dulce y sorprendentemente imprescindible.
El film presenta el reto que supone hacerse cargo de un niño cuando aún se es una niña. Para ello, equilibra momentos de dolor y de luz, cuenta con un reparto natural y ensalza la labor de los trabajadores sociales.
Josh Gordon y Will Speck reúnen todos los ingredientes necesarios para conformar una amable película familiar. La propuesta cuenta con canciones alegres, protagonistas encantadores y aventuras sencillas y bondadosas.
La familia García vuelve para contarnos sus aventuras navideñas con la pequeña Cris, el novio de Sara y el padre de Marisa, “el abuelo”, en la casa. La diversión está servida.
Una feel-good movie que desborda simpatía y nos recuerda el valor de la amistad y la convivencia, endulzado por unos paisajes naturales apabullantes. Su metraje escueto y un guion sencillo la convierten en una grata apuesta para ver en familia.
Desde la India y con toda la voluntad de homenajear al cine como arte para las personas, llega este film. Palin narra con simplicidad y simpatía el despertar estético-fílmico de un niño de nueve años.
Miguel Ángel Muñoz dirige y protagoniza junto al amor de su vida, la Tata, un film lleno de ternura y delicadeza, que transforma por completo la imagen de una amarga cuarentena en tiempos de pandemia.