![Crítica Blondi](https://contraste.info/desarrollo/wp-content/uploads/2024/07/Critica-Blondi-Cine.jpg)
Esta película dirigida, escrita y protagonizada por Dolores Fonzi es un retrato natural y honesto de varias madres. Sus mensajes dan pie a sugerentes reflexiones, mientras que el tono del conjunto se mantiene optimista y fresco.
Esta película dirigida, escrita y protagonizada por Dolores Fonzi es un retrato natural y honesto de varias madres. Sus mensajes dan pie a sugerentes reflexiones, mientras que el tono del conjunto se mantiene optimista y fresco.
La ópera prima de Nisari es una historia tan conmovedora como dura. Con unos maravillosos personajes y unas mejores interpretaciones, logra hacer sentir al público la crudeza del abuso doméstico.
Un retrato familiar e intergeneracional que conjuga con acierto emotividad, comicidad y dramatismo. Al final, deja un buen sabor de boca y nos obliga, con tacto, a atender a nuestras propias dinámicas familiares.
Un drama en toda regla donde se muestra las dificultades que sufren los inmigrantes para llegar a Europa en busca de una vida mejor. Ibrahim, el protagonista, facilita la conexión entre ficción y espectador.
Una bonita historia de profesor y alumnos que, con una correcta propuesta formal, deslumbra por su trasfondo esperanzador y el conjunto de mensajes que subyacen al conjunto e invitan a soñar.
Celia regresa con un caluroso relato maternofilial que dura lo que unas vacaciones de verano y el tiempo en el que se pinta la fachada de un hogar. Un film reposado sobre conversaciones y su tándem protagonista.
Una obra sensible y emotiva que nos sumerge en un mapa familiar afectado por la enfermedad. Con tacto y una cálida humanidad, Lila Avilés exalta la importancia del amor y la unión familiar ante los escollos de la vida.
“Patrick” teje una odisea de aceptación y coraje en un mundo en el que ser diferente es ser admirable. Una aventura animada que celebra la diversidad y la amistad.
Después de ‘Barbacoa de amigos’, Eric Lavaine nos presenta la secuela ‘¡Felices 50!’. La película recupera al mismo reparto y sigue la misma línea convencional que la anterior, sin nada sorprendente que ofrecer.
Un agridulce retrato de postguerra contado a partir de la relación entre una malhumorada anciana y un niño perdido. Remasterización de una obra de Yasujirô Ozu que se estrena por primera vez en nuestro país.