
La propuesta de Julius Berg se hace un hueco como alternativa satisfactoria, pero algo confusa a las ya clásicas películas sobre irrupciones violentas en el hogar.
La propuesta de Julius Berg se hace un hueco como alternativa satisfactoria, pero algo confusa a las ya clásicas películas sobre irrupciones violentas en el hogar.
Un completo juego de acción que narra los acontecimientos previos a Breath of the Wild pero que adolece de ser repetitivo.
Un thriller psicológico y de acción que se salva gracias a Russell Crowe. Con una trama surrealista y macabra, el director consigue crear tensión y mantenerla, aunque no sea una producción rica en cuanto al guion ni en lo referente a una historia interesante.
La segunda entrega de la Mujer Maravilla, dirigida de nuevo por Patty Jenkins, destaca por su agilidad, sus efectos especiales y algunas de las actuaciones del elenco. De nuevo, el film está a la altura del resto de historias de ciencia ficción protagonizadas por hombres.
Rupert Wyatt dirige un thriler muy correcto en el que explora la actitud de los colaboradores y disidentes en un mundo sometido por extraterrestres. Aunque la premisa induce a confusión, es un film ameno.
Waugh, director, y Butler, actor, se reúnen de nuevo ante una emergencia fílmica. Con todos los ingredientes del cine de catástrofes, su propuesta es un digno entretenimiento que sorprendre lo justo y esperado.
Christopher Nolan regresa con una nueva apuesta, a su estilo, por el cine como gran formato, no solo en su duración y concepción escenográfica, sino en densidad dramática, narrativa, argumental y antropológica.
Este remake hace justicia a un clásico del terror que se sustenta en tres pilares: acción, supervivencia y puzzles. Dirigido a mayores de 18 años.
Una completa colección que cierra un círculo con la publicación de todas las entregas en la actual generación.
Una simpática aventura de acción que no mejora la más que notable anterior entrega. Su principal atractivo reside en sus protagonistas.