
Una película de acción y aventuras, de unos amenos 99 minutos, para toda la familia y los nostálgicos de Sonic. Destaca por su gran trabajo en animación, en la traslación del videojuego a la gran pantalla.
Una película de acción y aventuras, de unos amenos 99 minutos, para toda la familia y los nostálgicos de Sonic. Destaca por su gran trabajo en animación, en la traslación del videojuego a la gran pantalla.
Richard Curtis, de la mano de un vistoso Danny Boyle, busca de nuevo al espectador cómplice de sus películas donde mezcla amor, comedia y un toque de fantasía.
Reservado final para una saga que ya arrastraba una trayectoria atropellada. El festival de efectos especiales junto con un buen trabajo del elenco permite disfrutar mientras se acaba de consumir la mecha de los X-Men.
Nueva adaptación del cómic Hellboy creado por Mike Mignola en la que el desvergonzado diablo, al servicio del bien, trata de salvar a la humanidad con su peculiar violencia y humor negro, de paso que descubre sus orígenes. Un intento náufrago para altas expectactivas.
Un re-vivir del día de la marmota (Atrapado en el tiempo) que convencerá a aquellos que les guste el cine más experimental. Pese a no ser original, ni tener una trama muy fluida, sirve para pasar un rato viendo un reflejo de la sociedad treintañera.
Un musical de animación con un bonito mensaje contra el acoso y la discriminación. Está lleno de canciones alegres y personajes divertidos.
DC vuelve con un nuevo superhéroe, un adolescente en forma de adulto, con mucho humor, acción y un cierto giro novedoso al género.
Una historia muy humana que trabaja el crecimiento y madurez de una familia mediante muchos puntos de vista. Mamoru Hosoda acerca el manga a un público más universal que le guste la reflexión y la contemplación.
Tercera y última entrega de la trilogía de Shyamalan que comenzó con el Protegido (2000) y siguió con Múltiple (2016). Al magnífico elenco de actores y los espectaculares enfrentamientos entre ellos, el director indio añade un trasfondo filosófico sobre la naturaleza de las personas y los cómics que no dejará indiferente al espectador.
Un Papa Noel irritable, una familia cansada de su rutina y una historia aburrida. Todos ellos son elementos que hacen que esta propuesta no sea la mejor para despertar la alegría de la Navidad.