
Excéntrica, divertida e inteligente. Alisha Weir y el resto del magnífico reparto consiguen hacer cantar y disfrutar a toda la familia. A su vez, el film se convierte en un icónico símbolo de rebelión.
Excéntrica, divertida e inteligente. Alisha Weir y el resto del magnífico reparto consiguen hacer cantar y disfrutar a toda la familia. A su vez, el film se convierte en un icónico símbolo de rebelión.
Josh Gordon y Will Speck reúnen todos los ingredientes necesarios para conformar una amable película familiar. La propuesta cuenta con canciones alegres, protagonistas encantadores y aventuras sencillas y bondadosas.
Este musical protagonizado por Karla Souza y Raúl Arévalo rinde homenaje a los Hombres G. Es fresco, divertido, cuenta con grandes interpretaciones y, sin duda, logra arrancar una sonrisa a la audiencia de todas las edades.
Este homenaje a Elvis Presley cuenta con un despampanante despliegue visual y una banda sonora extraordinaria. Pero, por encima de todo, brilla la sobresaliente interpretación de Austin Butler, que imita casi perfectamente al rey.
El canal de YouTube de Paola Hermosín es el espacio perfecto para los aficionados a la guitarra española, tanto para aprender como para disfrutar de las interpretaciones.
Jon Wright regresa a la pantalla con la adaptación musical de la célebre obra de teatro escrita por Edmond Rostand, y liderada por un espléndido Peter Dinklage que revive un film, en ocasiones, demasiado meloso y azucarado.
Esta comedia romántica narra la relación entre dos personas muy diferentes. Ambientada en una sociedad dominada por las redes sociales y el número de seguido-res, el film cuestiona cómo idealizamos el matrimonio
La secuela de ¡Canta!, el largometraje de animación que se estrenó en 2016 con gran éxito, es una entretenida comedia al más puro estilo karaoke donde destacan las actuaciones musicales y los paisajes fascinantes.
Spielberg opta por un remake del West Side Story de 1961 muy cercano a su original. El cineasta sabe imprimir novedad en la ligereza escénica, a la vez que despliega un casting múltiple y entregado.
El musical que triunfó en Broadway se convierte ahora en una película. Sus canciones acompañan un argumento que reflexiona con tino sobre la salud mental en la adolescencia y la importancia de la familia.