La nueva joya animada de Pixar es un homenaje al jazz con una parte técnica brillante y una trama inteligente que invita a la reflexión. Los simpáticos y divertidos protagonistas recuerdan a su público la importancia de vivir.
La nueva joya animada de Pixar es un homenaje al jazz con una parte técnica brillante y una trama inteligente que invita a la reflexión. Los simpáticos y divertidos protagonistas recuerdan a su público la importancia de vivir.
Emmanuelle Devos y Grégory Montel protagonizan una comedia sencilla y elegante basada en la disparatada relación de dos personajes muy distintos. Su originalidad recae en el sector en el que se sitúa: el interesante mundo de las fragancias.
Nicolas Vanier, conocido director del cine galo, trae otra pieza a la pantalla que reúne elementos recurrentes ya usados en filmes anteriores como el humor, la ternura y un trasfondo activista que invita a la reflexión.
Un trío de actores veteranos y concienzudos en su trabajo ofrecen un remake de estafas ambientado en un contexto cinematográfico. Una eficaz dirección artística se une a un guion divertido y muy entretenido para ponernos de buen humor.
La biografía de Helen Reddy se narra de manera simple y poco precisa, pero con una buena fotografía y una banda sonora pegadiza. El desarrollo del guion dificulta el objetivo de dar a conocer la trayectoria profesional de la artista.
Esta película francesa propone una historia con halo melancólico alrededor de las relaciones familiares. La fuerza de un elenco bien conjugado permite disfrutar de un relato sincero y agudo en cuanto al retrato de estos vínculos íntimos.
La secuela de los Croods era innecesaria, pero el resultado es encantador y muy divertido. A la simpática y alocada familia de las cavernas se unen nuevos personajes, nuevos escenarios y mucho color en una aventura dirigida a toda la familia.
La película –ganadora del Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2020– consigue trasladar al espectador la inseguridad y los temores que suponen la pérdida de la memoria, a través de un relato bien conjugado.
El personaje de Gloria Steinem reaparece, esta vez en el cine, en un biopic convencional y, a la vez, original. El resultado es un homenaje entretenido y didáctico, con grandes actrices, que recorre la trayectoria de la periodista y escritora estadounidense.
Esta adaptación de la novela más compleja de Jack London ofrece algunas sorpresas, como el cambio de ubación y algunos recursos que descolocan pero funcionan. Además, logra mantener lo esencial del mensaje de la obra literaria.