
Con altibajos en la cohesión dramática, con un argumento cargado de sobresaltos morales, pero con una actriz sólida como protagonista y una ambientación excelente, así es esta mirada a Tammy Faye.
Con altibajos en la cohesión dramática, con un argumento cargado de sobresaltos morales, pero con una actriz sólida como protagonista y una ambientación excelente, así es esta mirada a Tammy Faye.
La reconstrucción de la serie que cambió la historia de la comedia televisiva es una ocasión para que Sorkin nos hable, de nuevo, con todo su estilo propio, del lado más complicado de tener éxito.
El paseo por la historia reciente de la familia Gucci y su marca de moda de lujo se convierte también en un llamativo recorrido por numerosas pasiones del ser humano. Scott dirige con buen pulso a un sólido elenco.
Un intento de película con mensaje feminista que se pierde debido a un guion confuso y un estilo musical mal escogido, aunque destaca positivamente por el gran trabajo de producción, arte y vestuario, así como las interpretaciones.
Satrapi lleva a cabo un biopic de Marie Curie. Parte de una novela gráfica y, además, mezcla otros estilos. La trama principal se ve adornada por excursiones a ilustraciones y flashforwards no siempre cohesionadores.
Basada en la amistad real entre un mítico presentador de televisión norteamericano y un escéptico periodista, esta película cuenta de forma original una historia que traspasa la pantalla para no dejar indiferente al espectador.
Ashley Bratcher protagoniza este largometraje basado en las memorias de la directora de una clínica abortista. Sin mucho que destacar, la trama muestra la realidad que rodea al aborto logrando abrir debate entorno a ello.
Esta nueva adaptación de las desventuras de Ned Kelly y su banda se convierte en una coctelera de estilos. En ella, la violencia y lo estridente pretenden substituir el gusto por una buena y sencilla historia.
Film surgido del cortometraje homónimo ganador de un Óscar en 2019 al mejor cortometraje de ficción. De manera magistral, ofrece al espectador una visión cruda y amarga de una trayectoria de redención.
Terrence Malick ofrece un visionado abrumador tanto por el fondo como por la forma. Con un cuidado exquisito de los detalles, expone la vida de Franz Jägerstätter y su determinación a actuar en conciencia.