![Crítica El buen italiano](https://contraste.info/desarrollo/wp-content/uploads/2024/07/Critica-El-buen-italiano-Cine.jpg)
El largometraje de Edoardo De Angelis es un episodio histórico, con una factura visual y un reparto loables, pero insuficiente como para mantener el interés durante dos horas de épica vacía y grandilocuente.
El largometraje de Edoardo De Angelis es un episodio histórico, con una factura visual y un reparto loables, pero insuficiente como para mantener el interés durante dos horas de épica vacía y grandilocuente.
El cruce de los mundos de Deadpool y Lobezno conforma una historia emotiva, autorreferencial y desvergonzada. Con mucha violencia y chistes de mal gusto, es un film dinámico que provoca carcajadas.
Un drama romántico que, pese a una estructura poco novedosa, sabe desenvolverse con soltura. Con una gran química protagonista, la historia convence como ópera prima y complacerá a los amantes de este género.
Lo que podría haber sido un retrato sobre la diferencia de clases en una relación de pareja acaba siendo una cinta erótica y un tanto absurda que desaprovecha materias sugerentes y el trabajo de sus actores.
Una gran colección que, sin embargo, podría ofrecer más contenido.
Un insulso reboot que se aborda con un guion repetitivo y monótono, se recrea en la violencia gratuita y busca su único potencial en sustos fugaces. Al final, tan solo queda una propuesta de terror desangelada y olvidable.
Tremendísima sangría con toques de humor negro que se sustenta en las escenas de acción y un increíble Bill Skarsgård para intentar desviar la mirada de su absoluta intrascendencia que la hará caer en el olvido.
Una propuesta donde el humor transita comedidamente por lo que, en el fondo, es un drama familiar. Roces, secretos y acusaciones que nos hacen pensar, entre muchas cosas, en nuestros vínculos maternos.
Lanthimos vuelve a sus estrambóticos inicios para ofrecer un tríptico, liderado por un reparto estelar entregado, que siembra las dudas sobre si estamos ante una originalidad certera o un demencial sinsentido.
La propuesta de Michel Franco fluctúa entre demasiados temas que no llega a desarrollar. Aunque cuenta con un dúo protagonista magnético, el guion parece incompleto y acaba generando desinterés.