Un oscuro crimen lleva a una oscura investigación llena de vidas también oscuras. Un drama bien hecho, pero no fácil de ver.
Un oscuro crimen lleva a una oscura investigación llena de vidas también oscuras. Un drama bien hecho, pero no fácil de ver.
Levan Akin continúa con su activismo en favor de los trans a través de una historia de relaciones familiares y de amistad. En ella hace una magistral exposición de la situación desfavorecida en ciudades poco conocidas.
Ocho mujeres del barrio de Triana visibilizan las oportunidades que merecen las personas mayores en un tierno y divertido documental. La película es espontánea y transmite ilusión y ganas de vivir.
Aunque aporta un desenlace poco evidente, la frivolidad del título monopoliza la historia y la priva de la frescura y originalidad que prometía el tráiler.
La secuela del archiconocido payaso pierde su razón de ser y su tono político en una película bañada de música. Lady Gaga destaca por su esfuerzo para elevar un conjunto irregular que siembra dudas y desconcierta.
Una comedia poco brillante que no consigue sacar partido a las innumerables posibilidades que ofrece la mitología griega.
La convincente interpretación de Rachel Sennott transmite al público el desasosiego de esta historia dura y triste. Junto a ella, una correcta realización acaba de redondear la atmósfera depresiva del film.
Un trágico acercamiento biográfico a la figura de Hildegart Rodríguez al estilo de los actuales true crimes. A pesar de su falta de sutileza puntual y su cambio de tono, queda una propuesta adulta interesante sobre la que poder discutir.
Una serie que fantasea con un mundo apocalíptico en el que no existen buenas personas. Aunque la producción es imponente, la historia que se explica nos deja preocupados.
El film de Valérie Donzelli trata el tema de la violencia machista sin el cuidado ni la originalidad de otras propuestas similares. Ni el reparto ni el guion logran que la película llegue más allá de una propuesta de serie B.