
El personaje creado por Monkey Punch llega a la gran pantalla en formato de animación muy bien resuelta. La propuesta de Yamazaki es entretenida, ágil y bien dibujada para todos los públicos.
El personaje creado por Monkey Punch llega a la gran pantalla en formato de animación muy bien resuelta. La propuesta de Yamazaki es entretenida, ágil y bien dibujada para todos los públicos.
Una aventura de acción que nos permite recrear la era de los vikingos con toda la crudeza de la época.
La nueva joya animada de Pixar es un homenaje al jazz con una parte técnica brillante y una trama inteligente que invita a la reflexión. Los simpáticos y divertidos protagonistas recuerdan a su público la importancia de vivir.
Una gigantesca aventura que bebe de los mejores del género.
Nicolas Vanier, conocido director del cine galo, trae otra pieza a la pantalla que reúne elementos recurrentes ya usados en filmes anteriores como el humor, la ternura y un trasfondo activista que invita a la reflexión.
La secuela de los Croods era innecesaria, pero el resultado es encantador y muy divertido. A la simpática y alocada familia de las cavernas se unen nuevos personajes, nuevos escenarios y mucho color en una aventura dirigida a toda la familia.
La segunda entrega de la Mujer Maravilla, dirigida de nuevo por Patty Jenkins, destaca por su agilidad, sus efectos especiales y algunas de las actuaciones del elenco. De nuevo, el film está a la altura del resto de historias de ciencia ficción protagonizadas por hombres.
Esta adaptación literaria desestima el potencial de las ideas originales. Ni el flojo guion, ni los estereotipados personajes consiguen remontar con los momentos de humor y una resuelta animación.
Brenda Chapman dirige una ficción revisionista que mezcla los cuentos de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. Aunque incorpora un reparto solvente, el exceso de tristeza y realismo rompe la magia original.
Una notable secuela que está a la altura de la primera parte pero que aporta pocas novedades de peso.