
Desde la India y con toda la voluntad de homenajear al cine como arte para las personas, llega este film. Palin narra con simplicidad y simpatía el despertar estético-fílmico de un niño de nueve años.
Desde la India y con toda la voluntad de homenajear al cine como arte para las personas, llega este film. Palin narra con simplicidad y simpatía el despertar estético-fílmico de un niño de nueve años.
Maravillosa mezcla de animación 2D y acción en vivo, que da visibilidad a los niños que padecen autismo. Conciencia a la sociedad, en especial, al público infantil.
La acertada mezcla entre el thriller y el film de denuncia permite seguir con facilidad la historia de unos niños iraníes en busca de un tesoro para poder dejar de trabajar. Combina humor, un poco de intriga, acción y mucho drama.
Esta película es una optimista comedia infantil que peca con un guion flojo y somero. Aún así, persuade dulcemente y acaba empujando a tomar consciencia sobre asuntos importantes que servirán para un cinefórum.
El gran equipo de actores no profesionales, liderados por un espléndido David Verdaguer, transmite de manera optimista cómo lidiar con la enfermedad y el bullying en una clase de primaria. Un título sobre el que vale la pena reflexionar.
Andrea Fandós encandila con su actuación en una cinta que pone de manifiesto las carencias en la educación sexual de los 90 en España. La ambientación está muy cuidada y evoca cierta nostalgia.
El film recorre un curso escolar completo en un conflictivo barrio parisino, junto a una joven profesora que debe ocuparse de los problemas de disciplina. Aquí tenemos otra maravillosa película francesa sobre la educación.
Dulces aventuras de una simpática avestruz que viaja con su imaginación a diferentes escenarios pintados de manera muy inventiva.
Greta Gerwig consigue una adaptación de la famosa novela Mujercitas, donde pervive lo clásico y resalta, a la vez, la personalidad narrativa que le imprime la guionista y directora.
Procedent del Planeta Lèxic, la nau de la Supermots es va estavellar a la Terra. Només amb dos anys, la Beti Dolça –així l’anomenen quan […]