Tom Hanks y Mariana Treviño son un dúo encantador que protagonizan una divertida historia convencional. Aunque es predecible, este título tiene un gran corazón que inspira a recuperar las ganas de vivir.
Tom Hanks y Mariana Treviño son un dúo encantador que protagonizan una divertida historia convencional. Aunque es predecible, este título tiene un gran corazón que inspira a recuperar las ganas de vivir.
Koreeda firma otro título emotivo con excelentes actores que realza a la familia. La película es delicada con un debate controvertido alrededor de los derechos de los bebés, la maternidad y la responsabilidad.
Daniel Craig protagoniza una secuela que ha perdido la frescura, los giros sorprendentes y los chistes agudos de la historia original. A pesar de ello, el largometraje es un thriller divertido que se disfruta igualmente.
Esta esperada entrega del Gato con botas es frenética, divertida y visualmente espectacular. Antonio Banderas retoma el papel en un viaje donde el protagonista se planteará el significado de la vida y de su leyenda.
Con una tendencia similar a los biopics modernos sobre artistas, el film muestra la vida entre bambalinas de la exitosa cantante norteamericana. Es un drama intenso acompañado de una banda sonora excelente.
El film es una maravilla visual y argumental. El pequeño Nicolás no solo apela a la belleza con sus ilustraciones, sino que despliega una gran sinfonía de emociones que llega a las más diversas audiencias.
James Cameron vuelve a sorprendernos con la segunda entrega de esta ambiciosa saga con un mundo marino espectacular. La trama larga e intensa está llena de mensajes tan bien implementados como ejecutados.
La película retrata con crudeza los casos de abuso en el mundo de la interpretación. Utiliza la gran pantalla como medio para aquellas personas que fueron silenciadas en su momento.
Aunque poco explícito, Matadero resulta un largometraje violento y, en ocasiones, molesto. Santiago Fillol nos trae un título poco convencional y muy concreto que atraerá a un público reducido.
Ruido de fondo tiene una atmósfera intrigante y genera la constante sensación de que algo no acaba de encajar. Es un drama con toques de humor, pinceladas de terror y grandes actuaciones del reparto.