
Ligera y entretenida comedia con misiones imposibles y roles invertidos.
Ligera y entretenida comedia con misiones imposibles y roles invertidos.
Por fin, una serie de crímenes inteligente, audaz, sorpresiva y atractiva. Un regalo para esos espectadores que disfrutan del género y que buscan algo fresco.
Un título que engatusa por su perfecta combinación de drama y acción, de romances y profesionalidad, de valor, coraje y miedos personales.
Audacia, decisión, humor y cooperación son los ingredientes básicos para investigar misteriosos casos y que se conviertan en emocionantes aventuras.
La cadena que la emite, Netflix, la califica para mayores de siete años, no obstante la oscuridad de la trama, la relativa calma de la narración y los dramas adultos que retrata no son lo más apropiado para la infancia.
Acción, tensión y drama son las notas de esta serie que aborda el problema del gobierno británico ante la amenaza del terrorismo yihadista y las luchas personales internas de quienes se ven involucrados.
Acción, valentía y buenos sentimientos son las notas que caracterizan al protagonista de esta serie que evoca nostalgia. Hará sonreír a aquellos lectores que durante su adolescencia seguían esta serie de cómic de origen belga.
El paisaje de Las 1000 y una noches se convierte en un cuento infantil que narra con sencillez las aventuras de dos amigos en la antigua ciudad de Bagdad.
Cinco amigas con un solo objetivo: hacer de su ciudad un lugar mejor.
En Gambia, África Occidental, en 1750, Kunta Kinte nace de una familia Mandinka encabezada por el guerrero Omoro y su esposa Binta Kinte. Cuando alcanza […]