Una insólita propuesta sobre la relación padre-hijo que no hay que tomarse muy en serio. Aunque la primera temporada es amena, la serie se alarga innecesariamente con el estreno de la segunda.
Una insólita propuesta sobre la relación padre-hijo que no hay que tomarse muy en serio. Aunque la primera temporada es amena, la serie se alarga innecesariamente con el estreno de la segunda.
El método Farrer es una película dinámica y agradable de ver que retrata el impacto de un profesor en sus alumnos. Con cartas del pasado, cavila sobre los recuerdos, la educación y el niño que todos fuimos.
El largometraje de Gilles Legardinier es un relato conmovedor y divertido cuyo objetivo es hacer sentir bien al espectador. Con un elenco veterano y una historia de malentendidos, logra su cometido.
Yôji Yamada firma otro título en el que retrata personajes con los que cualquiera se puede identificar. El cineasta observa las relaciones familiares dentro de escenarios cotidianos con una mirada de cariño hacia las madres.
El dúo de creadores Alexandre de la Patellière y Matthieu Delaporte repiten con Dumas en la gran pantalla. Esta vez se enfrentan a la obra magna del escritor con una película a la altura del famoso personaje literario.
Un espacio que muestra las interferencias que debe sortear el cerebro en nuestra vida cotidiana. ¿Cómo funciona el “disco duro” de nuestra memoria, emociones, elecciones, conocimientos y recuerdos?
Pawo Choyning Dorji vuelve con otra película dulce y tan divertida que provocará más de una carcajada. El director hace un precioso retrato de la tradición butanesa y su camino hacia una nueva democracia.
Hong Sang-soo firma otro título en el que prima la observación y la cotidianidad. No obstante, esta vez se descuidan los personajes y la historia en favor de una decisión formal que acaba cansando al espectador.
Geek Girl es una propuesta inofensiva –aunque vacía de contenido– dirigida a los adolescentes. Sin duda, la temática atraerá al público objetivo, pero la actuación de algunos personajes provocará rechazo a los más exigentes.
Un largometraje bienintencionado sobre las posibilidades de las segundas oportunidades. De todas maneras, a pesar de su cariz social, peca de demasiados tropiezos como para salir airosa.