
Danielle Deadwyler es una magnífica protagonista en un film que transmite terror a través de sus expresiones. La actriz encarna convincentemente a la madre de un niño asesinado en su lucha por conseguir justicia.
Danielle Deadwyler es una magnífica protagonista en un film que transmite terror a través de sus expresiones. La actriz encarna convincentemente a la madre de un niño asesinado en su lucha por conseguir justicia.
Brendan Fraser vuelve a la gran pantalla protagonizando un drama que ahonda en la culpa y el reencuentro familiar de una manera muy cruda. El resultado es duro y no apto para todos los públicos.
Tom Hanks y Mariana Treviño son un dúo encantador que protagonizan una divertida historia convencional. Aunque es predecible, este título tiene un gran corazón que inspira a recuperar las ganas de vivir.
La ópera prima de Michael Sarnoski no es la película de venganza que puede parecer. Al contrario, sorprende por su seriedad, su emotividad y la profundidad del tema que refleja. Nicolas Cage despunta con su actuación.
Una feel-good movie que desborda simpatía y nos recuerda el valor de la amistad y la convivencia, endulzado por unos paisajes naturales apabullantes. Su metraje escueto y un guion sencillo la convierten en una grata apuesta para ver en familia.
Channing Tatum invita al espectador a un viaje por Estados Unidos junto a una entrañable compañera. Aunque parece una comedia ligera, proporciona diálogos interesantes sobre la muerte, el duelo y las consecuencias de la guerra.
Kranz debuta con un drama íntimo y arriesgado. A partir de un asunto recurrente en la esfera pública y privada de EE.UU., el público se adentra en las almas heridas de dos matrimonios.
El film parece un remake de La Bella y la Bestia en versión anime moderno. Sin embargo, la historia se presenta como un viaje emocional por los traumas de un personaje sensible hacia un proceso de desarrollo personal.
Paolo Sorrentino comparte con el público su historia más personal. Combina comedia y tragedia para exponer el inicio de su vocación como director de cine en Nápoles mientras aborda, además, temas como el fútbol y la muerte.
Esta sobrecogedora entrega destaca por las interpretaciones (con James Norton a la cabeza del reparto), la banda sonora y una fotografía que logra sumergir al espectador en un (intenso) viaje emocional.