Análisis Cine

cine

Cinderella man

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 09/09/2005

Un boxeador de éxito, en lo personal y profesional, poco antes de la Gran Depresión americana (1928). Una serie de fracasos, que lo alejan del […]

cine

Las uvas de la ira

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno: 15/03/1940

Henry Fonda interpreta a un pobre granjero que, durante la gran crisis, recorre un dramático periplo hacia California con su familia, en busca de trabajo […]

Crítica El insulto
cine

El insulto

Género: Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +12

Fecha Estreno: 16/03/2018

Nominado al Óscar como mejor película extranjera, este drama judicial no sobresale ni innova, ni tampoco pretende destronar a otros del estilo, pero consigue bastante profundidad y jugo para un buen debate sobre la moral y el juicio.

Crítica Adiós, señor Haffmann
cine

Adiós, señor Haffmann

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 25/03/22

Adiós, Señor Haffmann es un relato ambientado en la Francia ocupada por los nazis. Su discurso aborda cuestiones como la moralidad, la subyugación y la emancipación de la mujer en un espacio dramático limitado.

cine

Cautiva

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 26/07/2013

Veinte personas, incluidos varios turistas y misioneros extranjeros, son secuestradas en la playa de Palawan (Filipinas) por el Aby Sayyaf Group (ASG), integrado por separatistas […]

cine

El mensajero

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 07/06/2013

John Matthews es dueño de una constructora y lleva una vida placentera junto a su mujer y a su hija. Un día Jonh recibe la […]

Crítica La cena
cine

La cena

Género: Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 22/12/2017

Un film cuyo punto fuerte son los actores y el dilema que se plantea entorno al concepto de libertad y honestidad. ¿Hasta qué punto se debe encubrir o desenmascarar la verdad con tal de proteger a alguien a quien quieres?

Crítica En un muelle de Normandía
cine

En un muelle de Normandía

Género: Drama

Público:

Fecha Estreno: 28/01/2022

Juliette Binoche deslumbra como trabajadora de limpieza en un film que denuncia la precariedad laboral y la diferencia de clases. Su discurso es irregular y plantea cuestiones complejas pero deja una sensación general agradable.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies