Análisis Cine

Crítica El gran Maurice
cine

El gran Maurice

Género: Comedia

Público: +12

Fecha Estreno: 18/11/2022

Mark Rylance deslumbra en una película tan optimista, soñadora y llena de encanto como su protagonista. Las peripecias de Maurice Flitcroft en el golf conforman un film divertido, dulce y sorprendentemente imprescindible.

cine

El club de los poetas muertos

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 22/11/1989

En 1959, la Academia Walton sigue manteniendo el clásico modelo de educación victoriana. Los muchachos que allí estudian pertenecen a la más exquisita sociedad y […]

Crítica El gran día
cine

El gran día

Género: Documental

Público: +7

Fecha Estreno: 29/01/2016

Narra la historia real y extraordinaria de cuatro jóvenes -Albert, Deegii, Tom y Nidhi- que se enfrentan a una prueba que podrá cambiar y mejorar […]

Crítica El triunfo
cine

El triunfo

Género: Comedia

Público: +16

Fecha Estreno: 25/02/2022

El reto al que se enfrenta un grupo de presos para representar una obra teatral da pie a un film conmovedor, inteligente y muy divertido. Las sobresalientes interpretaciones invitan a reflexionar sobre temas importantes.

Critica El vicio del poder
cine

El vicio del poder

Género: Biográfico, Drama

Público:

Fecha Estreno: 11/01/2019

Biografía sobre Dick Cheney, vicepresidente de los EE.UU. durante los atentados del 11S y uno de los hombres claves en el nuevo orden mundial. En la línea de mezclar comedia, drama y documental, McKay ofrece un film muy posicionado a la par que fundamentado.

Crítica El chico del millón de dólares
cine

El chico del millón de dólares

Género: Deportivo

Público: +12

Fecha Estreno: 24/10/2014

El agente deportivo JB Bernstein diseña una campaña de márketing que consistirá en un talent-show dirigido a ciudadanos indios, todos ellos (en teoría) amantes del […]

Crítica El blues de Beale Street
cine

El blues de Beale Street

Género: Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 25/01/2019

Un drama romántico que abunda en el retrato de una sociedad racista de manera directa. Barry Jenkins no abandona la parsimonia contemplativa de su Moonlight que, como entonces, da paso a demasiados pasajes reiterativos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies