Análisis Cine

Crítica El escuadrón suicida
cine

El escuadrón suicida

Género: Ciencia-ficción

Público:

Fecha Estreno: 06/08/2021

Una película bien ejecutada aunque muy violenta. Inspirada en el mundo narrativo de Escuadrón Suicida, recupera a personajes como Harley Quinn y Amanda Waller, pero ojo: no es una continuación del film de 2016.

Crítica Irati
cine

Irati

Género: Fantasía

Público:

Fecha Estreno: 24/02/2023

Irati es un título vasco que, si bien explora un terreno original, su historia no conmueve lo suficiente para convertirse en imprescindible. Curioso de ver (pues su fortaleza se encuentra en la propuesta visual), pero accesorio.

Crítica Los juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
cine

Los juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes

Género: Acción, Ciencia-ficción

Público:

Fecha Estreno: 17/11/2023

Precuela de Los juegos del hambre que mantiene rasgos de sus antecesoras e indaga más en alguno de sus mensajes. Pese a algún desequilibrio de guion y la dureza del contexto, el elenco consigue elevar el conjunto.

Crítica Los tres mosqueteros: D’Artaganan
cine

Los tres mosqueteros: D’Artaganan

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 14/04/2023

Esta nueva adaptación de Los tres mosqueteros mantiene la esencia de la narración de Dumas pero, gracias a las posibilidades que ofrece actualmente la industria del cine, nos hace vivir la trama como nunca.

Crítica Milady. Los tres mosqueteros
cine

Milady. Los tres mosqueteros

Género: Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 26/01/2024

Segunda parte de la superproducción francesa a la altura del clásico de Dumas. Cine de aventuras con escenas de acción a ritmo vertiginoso y personajes carismáticos. El entretenimiento perfecto para una audiencia variada.

Crítica Todo a la vez en todas partes
cine

Todo a la vez en todas partes

Género: Acción, Acción, Aventuras, Aventuras, Aventuras, Aventuras, Aventuras, Aventuras, Aventuras, Fantasía

Público:

Fecha Estreno: 03/06/2022

Todo a la vez en todas partes es justamente lo que la frase indica: un gran caos de dimensiones espacio-temporales que se suceden en lo que parece fruto de una alucinación. Es agotador, original y, a la vez, conmovedor.

Crítica Veneciafrenia
cine

Veneciafrenia

Género: Suspense, Terror

Público:

Fecha Estreno: 22/04/2022

Álex de la Iglesia presenta su nueva obra de terror homenajeando al slasher por medio de una mezcla de géneros cinematográficos algo confusa que incorpora elementos de la cultura pop.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies