Género: Romántica
Público: +18
Fecha Estreno: 25/02/2022
La obra de Balzac llega a la gran pantalla con magníficas interpretaciones y decorados pero interrumpida por escenas de sexo y algo de desesperanza. Aún así, es ágil, divertida y propone una reflexión bastante actual.
Género: Thriller
Público:
Fecha Estreno: 25/02/2022
Una historia sobre la dureza del agro con cero concesiones al romanticismo. Es ruda y seca como la misma tierra que la protagoniza, como los inmensos personajes que la pueblan.
Género: Comedia
Público: +16
Fecha Estreno: 25/02/2022
El conjunto formado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez ofrece una colección de escenas divertidas sobre el cine. Sin embargo, el desarrollo del largometraje es irregular y deja sensación de vacío.
Género: Terror
Público:
Fecha Estreno: 25/02/2022
Banjong Pisanthanakun dirige un mockumentary de terror que promete una satisfactoria experiencia al espectador en su comienzo, pero que falla en mantener el suspense debido a su larga duración.
Género: Documental
Público: TP
Fecha Estreno: 25/02/2022
Un retrato inmersivo de la Semana Santa de Sevilla, respaldado por unas imágenes acompañadas con una grandilocuente banda sonora y un sobrio diseño de sonido. Sin embargo, no alcanza a despertar suficiente interés y se torna repetitivo.
Género: Drama, Drama, Drama, Drama
Público: +18
Fecha Estreno: 25/02/2022
La propuesta denuncia el encierro que vivieron los homosexuales en Alemania durante la posguerra. Es poco efectiva debido a su guion, aunque cuenta con un buen trabajo del elenco protagonista.
Género: Animación, Documental, Drama
Público:
Fecha Estreno: 18/02/2022
Flee es un documental animado que profundiza en las secuelas de un refugiado a través de una entrevista. La trama de autodescubrimiento queda interrumpida por momentos, pero es eficaz a la hora de mostrar la dureza de la huida.
Género: Thriller
Público: +16
Fecha Estreno: 18/02/2022
El retorno del tándem Christie-Branagh cumple las expectativas narrativas y formales. Su entretenimiento da paso a ligeras, y ambiguas, reflexiones sobre el amor, la pasión y las apariencias.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 18/02/2022
La ópera prima de Maggie Gyllenhaal es la introspección de una madre al borde del colapso. Su parte técnica es correcta, pero el guion está tan centrado en el tema principal que acaba dando vueltas en círculo.