Críticas TV

Crítica Dualidad
televisión

Dualidad

Género: -

Público:

Año: 2022

Un thriller psicológico entre los intercambios de personalidad de dos hermanas gemelas ¿Quién es quién en este juego peligroso? ¿Estás frente a Leni o Gina? Has entrado en el juego.

Crítica La noche más larga
televisión

La noche más larga

Género: -

Público:

Año: 2022

Thriller en seis capítulos que atrapan desde el principio, mezclando la acción con la vida personal de los personajes en la prisión psiquiátrica de Monte Baruca.

Crítica Nine perfect strangers
televisión

Nine perfect strangers

Género: Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie

Público:

Año: 2022

Un ejemplo de algo que parece pero no es. De algo que promete pero no da. De algo, en definitiva, que no cumple con las premisas de excepcionalidad, misterio y sorpresa.

Crítica Anatomía de un escándalo
televisión

Anatomía de un escándalo

Género: -

Público:

Año: 2022

Miniserie de seis intensos capítulos acerca de la verdad o la mentira de una supuesta violación en pleno parlamento británico ¿Se salen los poderosos siempre con la suya?

Crítica Sabes quién es
televisión

¿Sabes quién es?

Género: -

Público:

Año: 2022

Nuevo thriller interpretado por Toni Collette en Netflix basado en la exitosa novela de Karin Slaughter. Para amantes del suspense y los puzles psicológicos.

Crítica Quédate a mi lado
televisión

Quédate a mi lado

Género: -

Público:

Año: 2021

Un entretenido rompecabezas policíaco. El planteamiento y el desenlace sorprenden gratamente, aunque el uso desmesurado de personajes enreda excesivamente el guion.

Crítica Grace
televisión

Grace

Género: -

Público:

Año: 2021

Basada en las novelas del escritor británico Peter James, la miniserie cumple expectativas aunque no se convierta en imprescindible.

Crítica The bite
televisión

The bite

Género: -

Público: +18

Año: 2021

Disparatada comedia de terror ligero. Solo para aquellos que no busquen ninguna explicación coherente ni profundidad en la trama.

Crítica Patrick Melrose
televisión

Patrick Melrose

Género: -

Público:

Año: 2021

Un duro relato que destaca por la espectacular actuación del reparto y, principalmente, de su protagonista.

Crítica El desorden que dejas
televisión

El desorden que dejas

Género: -

Público:

Año: 2020

Historia embarrada, narración arbitraria, personajes ponzoñosos y ninguna salida de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies