Análisis Cine

Crítica Viaje a alguna parte
cine

Viaje a alguna parte

Género: Animación, Biográfico

Público: +18

Fecha Estreno: 11/02/2022

Helena de Llanos rinde homenaje a Fernando Fernán Gómez y Emma Cohen en una película muy particular. Aunque la técnica está trabajada, el guion no sigue una coherencia lógica y resulta excesivamente desconcertante.

Crítica Un amor intranquilo
cine

Un amor intranquilo

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 11/02/2022

Este film belga aborda la complicada cuestión de convivir con la enfermedad mental en un entorno familiar. Con irregular recorrido, la trama es dura y difícil de ver, mientras exalta la fuerza del amor.

Crítica Un pequeño mundo
cine

Un pequeño mundo

Género: Drama

Público: +12

Fecha Estreno: 11/02/2022

La ópera prima de Laura Wandel nos traslada al pequeño gran mundo de la educación primaria en un relato sobre el acoso escolar y la complejidad de ser niño en un mundo de adultos.

Crítica Visitante
cine

Visitante

Género: Ciencia-ficción, Terror

Público: +18

Fecha Estreno: 11/02/2022

Alberto Evangelio debuta con un producto que tiene una premisa interesante, una parte técnica correcta y una atmósfera bastante lograda. No obstante, no se define en el tono y su guion está lleno de vueltas de tuerca confusas.

Crítica The royal game
cine

The royal game

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 11/02/2022

La adaptación del relato de ajedrez de Stefan Zweig funciona perfectamente durante la primera mitad, pero pierde fuerza en su segunda parte. Aún así, mantiene el interés y despierta ilusión por leer la novela.

Crítica Destino a Brighton
cine

Destino a Brighton

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público:

Fecha Estreno: 04/02/2022

Esta roadmovie es optimista, afable y con una gran banda sonora. Aunque mezcla añoranza y un humor grácil para tratar de introducir la revuelta a las nuevas generaciones, termina siendo un intento fallido de revivir la cultura mod.

Crítica Moonfall
cine

Moonfall

Género: Acción, Ciencia-ficción

Público: +12

Fecha Estreno: 04/02/2022

El cine apocalíptico retorna de la mano de uno de sus expertos contemporáneos. Esta vez es la luna la que nos da problemas y Emmerich lo resuelve con todo lo bueno, malo y lo convencional que tiene su cine.

Crítica El brindis
cine

El brindis

Género: Comedia

Público:

Fecha Estreno: 04/02/2022

Una comedia perspicaz y divertida, con una estética y unos recursos teatrales, suponen una apuesta con gran personalidad, original y valiente, que se disfruta, aunque no termina de funcionar en su conjunto.

Crítica Drive my car
cine

Drive my car

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 04/02/2022

Con excesiva longitud y con maestría en no pocos pasajes, el film de Hamaguchi habla con sugerencia de las heridas personales. La metáfora del coche y de la obra de teatro completan la fuerza de su trama.

Crítica Los ojos de Tammy Faye
cine

Los ojos de Tammy Faye

Género: Biográfico

Público: +16

Fecha Estreno: 04/02/2022

Con altibajos en la cohesión dramática, con un argumento cargado de sobresaltos morales, pero con una actriz sólida como protagonista y una ambientación excelente, así es esta mirada a Tammy Faye.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies