Análisis Cine

Crítica Pequeña osa
cine

Pequeña osa

Género: Animación, Aventuras, Fantástico

Público: +3

Fecha Estreno: 20/09/2024

Pequeña osa es una película cuya historia y animación están especialmente diseñadas para la audiencia de menor edad. Aunque no aporta nada nuevo, transmite un mensaje importante acerca del cuidado de la naturaleza.

Crítica Puntos suspensivos
cine

Puntos suspensivos

Género: Thriller, Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 20/09/2024

Diego Peretti y José Coronado son unos magníficos protagonistas de un thriller con gratas sorpresas. Aunque sucede todo en un día y en el mismo espacio, atrapa a la audiencia desde el principio.

Crítica Sidonie en Japón
cine

Sidonie en Japón

Género: Comedia, Drama, Drama, Drama, Drama, Romántica

Público: +18

Fecha Estreno: 13/09/2024

Viajamos a Japón y recorremos el país de la mano de la actriz francesa Isabelle Huppert, alrededor de la cual pivota esta comedia sin pretensiones, bellamente rodada y quizá demasiado contenida en su narración.

Crítica No hables con extraños
cine

No hables con extraños

Género: Terror, Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 13/09/2024

Este remake cuenta con menos momentos incómodos para dirigirse a una mayor audiencia. Aunque es más dulce que la original, el sobresaliente trabajo de su protagonista crea una atmósfera realmente inquietante.

Crítica Hotel Bitcoin
cine

Hotel Bitcoin

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

Esta comedia exagerada e intento de historia de amistad, pese a partir de una premisa interesante, cae en vaguedades y se enturbia con todo su envoltorio formal. Las interpretaciones y un guion efectista no ayudan tampoco.

Crítica Justicia artificial
cine

Justicia artificial

Género: Ciencia-ficción

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

El mayor encanto de Justicia artificial es el debate que abre acerca de ciertas cuestiones cada vez más cercanas. De todas maneras, su desarrollo es un tanto vacuo y hace que quede una sensación confusa.

Crítica La hojarasca
cine

La hojarasca

Género: Documental, Drama

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

El único aliciente del proyecto de Macu Machín es la relación entre las hermanas protagonistas. Por lo demás, el ritmo lento, la variedad de géneros y el sonido, no ayuda a convencer al espectador.

Crítica Té negro
cine

Té negro

Género: Romántica

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

La mala conjugación de todos los elementos dispuestos en la película desemboca irremediablemente en una obra desabrida, desconcertante y tediosa cuyas promesas decaen a medida que avanza.

Crítica El teorema de Marguerite
cine

El teorema de Marguerite

Género: Comedia, Comedia

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

Aunque el teorema sobre el que trabaja Marguerite es indescifrable para la mayoría y el personaje está estereotipado, la actriz hace un trabajo lo suficientemente bueno como atrapar la atención del espectador.

Crítica Estación Rocafort
cine

Estación Rocafort

Género: Terror

Público: +18

Fecha Estreno: 06/09/2024

Luis Prieto regresa a España con un largometraje de manual que acumula todos los ingredientes del género de terror, pero sin dirección alguna. Es un film que busca el efecto por encima de la trama.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies