Género: -
Público: +12
Fecha Estreno: 01/04/2022
Kranz debuta con un drama íntimo y arriesgado. A partir de un asunto recurrente en la esfera pública y privada de EE.UU., el público se adentra en las almas heridas de dos matrimonios.
Género: Drama
Público: +16
Fecha Estreno: 26/10/2012
Shun Li es una inmigrante que trabaja en una atestada fábrica textil en las afueras de Roma mientras espera poder traer a Italia a su hijo […]
Género: Documental
Público: +12
Fecha Estreno: 03/12/2021
Aita Mari es más que un barco o un film, es una posibilidad de vida para todas aquellas personas perdidas en medio del Mediterráneo. La cinta contiene imágenes y testimonios desgarradores que sobrecogen al espectador.
Género: Documental, Documental
Público: TP
Fecha Estreno: 25/02/2022
Un retrato inmersivo de la Semana Santa de Sevilla, respaldado por unas imágenes acompañadas con una grandilocuente banda sonora y un sobrio diseño de sonido. Sin embargo, no alcanza a despertar suficiente interés y se torna repetitivo.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 18/01/2019
La tercera entrega de una saga muy acertada para el público que se encuentre en búsqueda de fe. Sin embargo, pese al buen concepto que quiere transmitir el guión, su visionado resulta más aburrido que el de sus predecesoras.
Género: Biográfico
Público:
Fecha Estreno: 04/02/2022
Un relato bien ambientado sobre la biografía de Petra de San José, fundadora de la Congregación de Madres Desamparadas, pero que no logra trascender más allá de su público objetivo inicial.
Género: -
Público: +18
Fecha Estreno: 31/01/2019
Irregular film sobre el drama de los inmigrantes que tratan de llegar a Europa y que, en su viaje, se cruzan con otras historias de los que están al otro lado del cristal.
Género: -
Público: +18
Fecha Estreno: 12/04/2013
Fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián (Álex González), un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (Miguel Ángel […]
Género: -
Público: +16
Fecha Estreno: 18/06/2021
El trabajo de Juan Antonio Moreno es peculiar en su fondo y en su forma. La cámara sigue a varios refugiados y expone su visión acerca del país que los ha acogido, mientras la voz en off del director acompaña las imágenes.