Género: -
Público: +16
Fecha Estreno: 29/12/2021
La secuela de Eric Lavaine es una historia simpática con actuaciones naturales y una buena puesta en escena. Es un largometraje sencillo, que no aporta nada nuevo, pero tiene pinceladas de humor originales y divertidas.
Género: Acción
Público:
Fecha Estreno: 29/12/2021
Esta precuela de la saga de espías cambia su tono hacia uno más serio, con reflexiones antibelicistas. Pero, por eso, no deja de entretener con acción y unos toques de humor, a veces, poco elegantes.
Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Thriller
Público: +18
Fecha Estreno: 29/12/2021
Oscar Isaac es la mayor virtud de un film con excesiva violencia explícita, que transmite eficazmente el sentimiento de culpa del pasado. A pesar de ello, el guion no encuentra la dirección adecuada y deja gran sensación de vacío.
Género: Comedia, Comedia, Comedia
Público: +18
Fecha Estreno: 22/12/2021
Con un título sonoro y un variado reparto, esta singular película es de Navidad; parece poco o nada navideña; pero depara algunas sorpresas. Irregular y salvaje por momentos, deja algo sobre lo que reflexionar.
Género: Musical
Público: +12
Fecha Estreno: 22/12/2021
Spielberg opta por un remake del West Side Story de 1961 muy cercano a su original. El cineasta sabe imprimir novedad en la ligereza escénica, a la vez que despliega un casting múltiple y entregado.
Género: Acción, Ciencia-ficción
Público:
Fecha Estreno: 22/12/2021
Dos décadas después, regresa el mundo Matrix a la gran pantalla con unas actualizaciones que abundan en el pensamiento ecléctico, los efectos visuales logrados y el entretenimiento.
Género: Biográfico
Público:
Fecha Estreno: 21/12/2021
La reconstrucción de la serie que cambió la historia de la comedia televisiva es una ocasión para que Sorkin nos hable, de nuevo, con todo su estilo propio, del lado más complicado de tener éxito.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 17/12/2021
Esta adaptación de una obra de teatro de Ettore Scola no logra convencer. Las buenas intenciones y la cuidada ambientación se ven ahogadas por la rigidez escénica y la amargura que impregna el film.