Análisis Cine

Crítica Víctima imperfecta
cine

Víctima imperfecta

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 17/05/2024

El drama de Delphine Girard explora el lento proceso judicial de una agresión sexual. Pese a tener un inicio brillante, el film va deshinchándose poco a poco debido a la decadencia del tono y la realización.

Crítica La extorsión
cine

La extorsión

Género: Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 08/03/2024

Un thriller lleno de intriga y dilemas morales que expone una batalla contra la corrupción del Estado. A parte de hacernos reflexionar, la película engancha gracias a sus constantes giros dramáticos.

Crítica Desconocidos
cine

Desconocidos

Género: Drama, Fantástico

Público: +18

Fecha Estreno: 23/02/2024

Una historia de fantasmas sostenida por las cuatro actuaciones protagonistas, pero traicionada por un guion superficial y una búsqueda constante por forzar la emoción en el espectador.

Crítica El reino animal
cine

El reino animal

Género: Aventuras, Ciencia-ficción

Público:

Fecha Estreno: 20/10/2023

La película se ambienta en un futuro cercano y distópico. Con sólidas actuaciones y buenos efectos visuales, narra una historia de reencuentro paternofilial y lanza un mensaje inclusivo y animalista.

Crítica Camino de la suerte
cine

Camino de la suerte

Género: Romántica

Público: +14

Fecha Estreno: 20/10/2023

Jorge Alonso recurre a la historia de su abuelo Joaquín para componer una mirada optimista al amor en la tercera edad. A pesar de sus carencias formales, el trasfondo reluce por la sensibilidad de sus mensajes.

Crítica Brian y Charles
cine

Brian y Charles

Género: Comedia

Público: +10

Fecha Estreno: 13/01/2023

David Earl y Chris Hayward han creado e interpretado a dos personajes entrañables que son capaces de hacer reír y emocionar. Con equilibrio acertado, el film es un relato cautivador sobre la amistad y la aceptación.

Crítica Maria Chapdelaine
cine

Maria Chapdelaine

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 05/08/2022

Un excesivo metraje y una puesta en escena realista erigen un relato sobre la rutina y la homogeneidad de una familia aislada. A través de silencios y pocas palabras enfrentan, también, la costumbre y la innovación.

Crítica Adiós, señor Haffmann
cine

Adiós, señor Haffmann

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 25/03/22

Adiós, Señor Haffmann es un relato ambientado en la Francia ocupada por los nazis. Su discurso aborda cuestiones como la moralidad, la subyugación y la emancipación de la mujer en un espacio dramático limitado.

Crítica En un muelle de Normandía
cine

En un muelle de Normandía

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público:

Fecha Estreno: 28/01/2022

Juliette Binoche deslumbra como trabajadora de limpieza en un film que denuncia la precariedad laboral y la diferencia de clases. Su discurso es irregular y plantea cuestiones complejas pero deja una sensación general agradable.

Crítica El agente topo
cine

El agente topo

Género: Documental

Público: +12

Fecha Estreno: 19/03/2021

La decisión de contratar a un jubilado para entrenarlo como espía provoca situaciones hilarantes a la vez que afectuosas. Sin llegar a ser un documental al uso, la película expone la situación que se vive en las residencias de ancianos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies