Análisis Cine

Crítica Segundo premio
cine

Segundo premio

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 24/05/2024

Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez presentan una obra para el máximo disfrute cinematográfico. Pese a la crudeza de ciertos contextos, permanece en ella una bonita sensación en su oda a la amistad.

Crítica Hammarskjold.
cine

Hammarskjöld. Lucha por la paz

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Thriller

Público: +14

Fecha Estreno: 26/04/2024

Un thriller político basado en los últimos meses de vida del diplomático Dag Hammerskjöld. Entre lo factual y lo íntimo, la película encuentra su valor en el elogio a la honestidad, la paz, la justicia y el bien colectivo.

Crítica Stella. Víctima y culpable
cine

Stella. Víctima y culpable

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 15/03/2024

Un doloroso retrato de supervivencia y deslealtad durante la Alemania nazi. Un relato sobre la ética, la identidad y la pérdida de las libertades a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Crítica Políticamente incorrectos
cine

Políticamente incorrectos

Género: Comedia

Público: +16

Fecha Estreno: 23/02/2024

Una divertida comedia romántica que atiende a nuestra actualidad política. Con un reparto solvente, esta propuesta hará disfrutar al espectador y le animará a detenerse y a pensar sobre ciertas actitudes.

Crítica el color púrpura.
cine

El color púrpura

Género: Musical

Público: +16

Fecha Estreno: 09/02/2024

Cantando el camino hacia la libertad y el amor, esta historia de superación celebra la fuerza del amor y la importancia de la comunidad en el camino hacia la liberación personal.

Crítica Una buena persona
cine

Una buena persona

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 19/05/2023

Los veteranos Pugh y Freeman protagonizan una trágica historia alrededor de la adicción. Con un enfoque esperanzador y optimista, muestran con acierto el peso de la culpa o el poder del perdón.

Crítica Mass
cine

Mass

Género: Drama

Público: +12

Fecha Estreno: 01/04/2022

Kranz debuta con un drama íntimo y arriesgado. A partir de un asunto recurrente en la esfera pública y privada de EE.UU., el público se adentra en las almas heridas de dos matrimonios.

Crítica Adiós, señor Haffmann
cine

Adiós, señor Haffmann

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 25/03/22

Adiós, Señor Haffmann es un relato ambientado en la Francia ocupada por los nazis. Su discurso aborda cuestiones como la moralidad, la subyugación y la emancipación de la mujer en un espacio dramático limitado.

Crítica En un muelle de Normandía
cine

En un muelle de Normandía

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 28/01/2022

Juliette Binoche deslumbra como trabajadora de limpieza en un film que denuncia la precariedad laboral y la diferencia de clases. Su discurso es irregular y plantea cuestiones complejas pero deja una sensación general agradable.

Crítica Ron da error
cine

Ron da error

Género: Animación, Comedia

Público: +7

Fecha Estreno: 22/10/2021

Esta propuesta de animación echa una mirada crítica, aunque algo superficial, a la hipertecnología que nos invade. También, a través de unos personajes simpáticos, habla de la marginación social en el colegio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies