Análisis Cine

Crítica Stella. Víctima y culpable
cine

Stella. Víctima y culpable

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 15/03/2024

Un doloroso retrato de supervivencia y deslealtad durante la Alemania nazi. Un relato sobre la ética, la identidad y la pérdida de las libertades a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Crítica Blue Giant.
cine

Blue giant

Género: Animación, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +14

Fecha Estreno: 08/03/2024

Elogio al jazz como forma de expresión social, artística y personal. A través del camino de un joven que persigue su sueño con determinación y pasión, Yuzuru Tachikawa transmite el éxtasis de este género musical.

Crítica Champions
cine

Champions

Género: Comedia

Público: +18

Fecha Estreno: 15/12/2023

Un remake de la exitosa película ‘Campeones’ de Javier Fesser totalmente innecesario. La adaptación al estilo americano provoca la pérdida de todo lo bueno que ofrecía la española.

Crítica In viaggio
cine

In viaggio, viajando con el Papa Francisco

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 17/03/2023

Gianfranco Rosi ha compuesto un documental que resulta en un homenaje hecho con cariño a su protagonista. El film recorre los lugares que ha visitado el Papa y resume los temas que más ha tratado en ellos.

Crítica El gran Maurice
cine

El gran Maurice

Género: Comedia

Público: +12

Fecha Estreno: 18/11/2022

Mark Rylance deslumbra en una película tan optimista, soñadora y llena de encanto como su protagonista. Las peripecias de Maurice Flitcroft en el golf conforman un film divertido, dulce y sorprendentemente imprescindible.

Crítica Tori y Lokita
cine

Tori y Lokita

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 11/11/2022

Centrada en el drama de la inmigración, Tori y Lokita es una obra de denuncia social sin estridencias, protagonizada con una naturalidad que conmueve y que refuerza su mensaje a través de contrastes.

Crítica Vasil
cine

Vasil

Género: -

Público: +14

Fecha Estreno: 04/11/2022

La ópera prima de Avelina Prat narra una historia sensible y respetuosa que critica sutilmente la burocracia con respecto a la inmigración. Destaca su pareja protagonista y la transformación de los personajes.

Crítica Aita Mari
cine

Aita Mari

Género: Documental

Público: +12

Fecha Estreno: 03/12/2021

Aita Mari es más que un barco o un film, es una posibilidad de vida para todas aquellas personas perdidas en medio del Mediterráneo. La cinta contiene imágenes y testimonios desgarradores que sobrecogen al espectador.

Crítica Pequeños milagros en Peckham St.
cine

Pequeños milagros en Peckham St.

Género: Drama

Público: +7

Fecha Estreno: 06/08/2021

Un retrato realista de las situaciones, obstáculos y prejuicios que pueden experimentar los habitantes de Europa del Este que buscan construir una nueva vida en países occidentales.

Crítica Bienvenidos a Españaa
cine

Bienvenidos a España

Género: Documental, Documental

Público: +16

Fecha Estreno: 18/06/2021

El trabajo de Juan Antonio Moreno es peculiar en su fondo y en su forma. La cámara sigue a varios refugiados y expone su visión acerca del país que los ha acogido, mientras la voz en off del director acompaña las imágenes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies