Críticas TV

Crítica Todos mienten
televisión

Todos mienten

Género: -

Público:

Año: 2022

Pau Freixas vuelve al ruedo con un guion vulgar, pero con grandes aciertos en los personajes y en su desarrollo.

Crítica Vivir vale la pena
televisión

Informe+. Vivir vale la pena.

Género: Documental

Público: TP

Año: 2022

Un equipo del programa sigue la evolución de la enfermedad de este ex portero amante de la vida, de los retos y de las cosas imposibles.

Crítica No hables con extraños
televisión

No hables con extraños

Género: -

Público:

Año: 2020

Otra buena adaptación de una de las novelas de Harlam Coben para Netflix. Se consigue, sin grandes pretensiones, una entretenida mini serie que engancha desde el primer momento. El suspense está servido.

Crítica Ana Tramel
televisión

Ana Tramel. El juego.

Género: Serie

Público: +16

Año: 2021

Una trama interesante para una evolución algo retorcida y un final cuestionable. Sin embargo, vale la pena apostar, por el entorno que plantea y la realidad que denuncia.

Crítica Hit & Run
televisión

Hit & Run

Género: -

Público:

Año: 2021

Breve serie de nueve capítulos con los clásicos tópicos para un thriller dramático de acción: asesinato, pasado turbio, misterios, pistas que despistan, mentiras y un final abierto.

Crítica Harry Potter 20 Aniversario
televisión

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts

Género: Documental

Público: TP

Año: 2022

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reencuentran y conversan sobre los años durante los que compartieron plató. Un entrañable documental dirigido a los verdaderos fans de la saga.

Crítica Quédate a mi lado
televisión

Quédate a mi lado

Género: Miniserie

Público: +18

Año: 2021

Un entretenido rompecabezas policíaco. El planteamiento y el desenlace sorprenden gratamente, aunque el uso desmesurado de personajes enreda excesivamente el guion.

Crítica La chica de Oslo
televisión

La chica de Oslo

Género: Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie

Público: +16

Año: 2021

La serie combina drama y suspense con el telón de fondo del terrorismo en oriente medio y el fallido acuerdo de Oslo de 1993. Una mezcla de hechos reales y situaciones ficticias que consigue “enganchar” al espectador.

Crítica Balthazar
televisión

Balthazar

Género: -

Público:

Año: 2018

Una serie sobre asesinatos e investigaciones. Bañada con humor francés, su originalidad radica en el protagonista y la peculiar forma que tiene de enfrentarse a la vida.

Crítica Dexter: new blood
televisión

Dexter: new blood

Género: -

Público: +18

Año: 2021

Uno de los asesinos en serie más perturbadores vuelve con su sarcasmo y su deformada visión del mundo. Los fans están de suerte, el resto mejor abstenerse.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies