Análisis Cine

Crítica Tailor
cine

Tailor

Género: Comedia

Público: +12

Fecha Estreno: 11/02/2022

Comedia de corte impecable, ingenuo y refrescante que nos hace esperar con ansia todo lo que la directora, Sonia Liza Kenterman, enhebre con su cámara. Excelente también su actor protagonista.

Crítica Viaje a alguna parte
cine

Viaje a alguna parte

Género: Animación, Biográfico

Público: +18

Fecha Estreno: 11/02/2022

Helena de Llanos rinde homenaje a Fernando Fernán Gómez y Emma Cohen en una película muy particular. Aunque la técnica está trabajada, el guion no sigue una coherencia lógica y resulta excesivamente desconcertante.

Crítica Un amor intranquilo
cine

Un amor intranquilo

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 11/02/2022

Este film belga aborda la complicada cuestión de convivir con la enfermedad mental en un entorno familiar. Con irregular recorrido, la trama es dura y difícil de ver, mientras exalta la fuerza del amor.

Crítica Un pequeño mundo
cine

Un pequeño mundo

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno: 11/02/2022

La ópera prima de Laura Wandel nos traslada al pequeño gran mundo de la educación primaria en un relato sobre el acoso escolar y la complejidad de ser niño en un mundo de adultos.

Crítica Visitante
cine

Visitante

Género: Ciencia-ficción, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Terror

Público:

Fecha Estreno: 11/02/2022

Alberto Evangelio debuta con un producto que tiene una premisa interesante, una parte técnica correcta y una atmósfera bastante lograda. No obstante, no se define en el tono y su guion está lleno de vueltas de tuerca confusas.

Crítica The royal game
cine

The royal game

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 11/02/2022

La adaptación del relato de ajedrez de Stefan Zweig funciona perfectamente durante la primera mitad, pero pierde fuerza en su segunda parte. Aún así, mantiene el interés y despierta ilusión por leer la novela.

Crítica Destino a Brighton
cine

Destino a Brighton

Género: Drama

Público:

Fecha Estreno: 04/02/2022

Esta roadmovie es optimista, afable y con una gran banda sonora. Aunque mezcla añoranza y un humor grácil para tratar de introducir la revuelta a las nuevas generaciones, termina siendo un intento fallido de revivir la cultura mod.

Crítica Moonfall
cine

Moonfall

Género: Acción, Ciencia-ficción

Público:

Fecha Estreno: 04/02/2022

El cine apocalíptico retorna de la mano de uno de sus expertos contemporáneos. Esta vez es la luna la que nos da problemas y Emmerich lo resuelve con todo lo bueno, malo y lo convencional que tiene su cine.

Crítica El brindis
cine

El brindis

Género: Comedia

Público:

Fecha Estreno: 04/02/2022

Una comedia perspicaz y divertida, con una estética y unos recursos teatrales, suponen una apuesta con gran personalidad, original y valiente, que se disfruta, aunque no termina de funcionar en su conjunto.

Crítica Drive my car
cine

Drive my car

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 04/02/2022

Con excesiva longitud y con maestría en no pocos pasajes, el film de Hamaguchi habla con sugerencia de las heridas personales. La metáfora del coche y de la obra de teatro completan la fuerza de su trama.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies