Análisis Cine

Ordenar por:
Crítica Ellas hablan
cine

Ellas hablan

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 17/02/2023

La reunión de varias mujeres maltratadas de una comunidad religiosa da lugar a un discurso evidente por momentos que invita a reflexionar. Además, cuenta con un elenco estelar y una fotografía muy cuidada.

Crítica El triángulo de la tristeza
cine

El triángulo de la tristeza

Género: Comedia, Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 17/02/2023

Ruben Östlund articula una crítica muy divertida sobre la alta esfera social y el capitalismo extremo. Aun con escenas acertadas, el film resulta grotesco e irregular por momentos, lo que puede desalentar a cierto público.

Crítica El piloto
cine

El piloto

Género: Acción, Thriller

Público: +14

Fecha Estreno: 10/02/2023

Aunque se trata de una historia mil veces contada, El piloto es una película que cumple su objetivo. Proporciona más de hora y media de acción, diversión y grandes interpretaciones que mantienen en tensión hasta el final.

Crítica El fred que crema
cine

El fred que crema

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 20/01/2023

Un trágico relato sobre el odio, y las disputas que este desencadena, ambientado en un pequeño pueblo de alta montaña. A pesar de una gran interpretación de su actriz principal, una falta de precisión narrativa desprestigia la propuesta.

Crítica El asombroso Mauricio
cine

El asombroso Mauricio

Género: Animación, Aventuras, Comedia

Público: +7

Fecha Estreno: 20/01/2023

Las aventuras de un gato que habla son el hilo de una divertida película que combina animación 3D y 2D. El film aproxima la lectura a los más pequeños a la vez que realza el valor de la amistad y el coraje.

Crítica Evangelion 3.0+1.01
cine

Evangelion 3.0+1.01 thrice upon a time

Género: Animación, Ciencia-ficción

Público: +16

Fecha Estreno: 19/01/2023

Con una animación de otro nivel, Evangelion 3.0 + 1.01 recoge todos los elementos que funcionaron en entregas anteriores y los potencia para ofrecer un final en condiciones a una franquicia histórica.

Crítica El suplente
cine

El suplente

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 13/01/2023

Juan Minujín deslumbra como suplente de literatura en un colegio de un barrio marginal. Las interpretaciones, el estudio de personajes y la historia conforman una película inspiradora para reflexionar sobre la educación.

Crítica El falsificador de pasaportes
cine

El falsificador de pasaportes

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 13/01/2023

La adaptación de la novela de Cioma Schönhaus no logra un gran resultado por su excesivo metraje y su frívolo protagonista. Aun así, cuenta con una buena dirección artística y un inicio interesante.

Crítica Emily
cine

Emily

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 13/01/2023

La opera prima de Frances O’Connor explora una posible biografía de Emily Brontë. Cuenta con una recreación deslumbrante, una historia dolorosa y un personaje fascinante que, en conjunto, conforman un bonito film.

Crítica El río de la ira
cine

El río de la ira

Género: Acción

Público:

Fecha Estreno: 13/01/2023

Otro film de venganza con mucha violencia y ninguna innovación. Contiene toda esa atmósfera que rodea a las películas destinadas a ser de sobremesa, pero incluye actuaciones de alto nivel.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies