Análisis Cine

Crítica Justicia artificial
cine

Justicia artificial

Género: Ciencia-ficción, Thriller

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

El mayor encanto de Justicia artificial es el debate que abre acerca de ciertas cuestiones cada vez más cercanas. De todas maneras, su desarrollo es un tanto vacuo y hace que quede una sensación confusa.

Crítica El teorema de Marguerite
cine

El teorema de Marguerite

Género: Comedia

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

Aunque el teorema sobre el que trabaja Marguerite es indescifrable para la mayoría y el personaje está estereotipado, la actriz hace un trabajo lo suficientemente bueno como atrapar la atención del espectador.

Crítica La hojarasca
cine

La hojarasca

Género: Documental

Público:

Fecha Estreno: 13/09/2024

El único aliciente del proyecto de Macu Machín es la relación entre las hermanas protagonistas. Por lo demás, el ritmo lento, la variedad de géneros y el sonido, no ayuda a convencer al espectador.

Crítica Té negro
cine

Té negro

Género: Romántica

Público: +16

Fecha Estreno: 13/09/2024

La mala conjugación de todos los elementos dispuestos en la película desemboca irremediablemente en una obra desabrida, desconcertante y tediosa cuyas promesas decaen a medida que avanza.

Crítica Estación Rocafort
cine

Estación Rocafort

Género: Terror

Público: +18

Fecha Estreno: 06/09/2024

Luis Prieto regresa a España con un largometraje de manual que acumula todos los ingredientes del género de terror, pero sin dirección alguna. Es un film que busca el efecto por encima de la trama.

Crítica Mi amigo el pingüino
cine

Mi amigo el pingüino

Género: -

Público: +7

Fecha Estreno: 06/09/2024

El vínculo que se forja entre un pingüino y un pescador se narra de manera impecable en esta encantadora película, con maravillosos paisajes, que hará desear a más de uno tener un amigo igual que Din Dim.

Crítica Un silencio
cine

Un silencio

Género: Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 06/09/2024

Una decepcionante propuesta del cineasta franco-belga que, aunque rehúye la morbosidad del tema, apuesta por un cripticismo vacuo e impide cualquier forma conectar con la historia.

Crítica Reinas
cine

Reinas

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 06/09/2024

Un correcto retrato social y familiar proyectado desde la mirada aún inocente de dos hermanas. A pesar de algunas carencias interpretativas y un despliegue un tanto contenido, el trasfondo final es digno de apreciar.

Crítica Bitelchús Bitelchús
cine

Bitelchús Bitelchús

Género: Comedia, Fantástico, Terror

Público:

Fecha Estreno: 06/09/2024

La secuela del personaje icónico interpretado por Michael Keaton es un festival visual y magnético que plasma la esencia de Tim Burton. No obstante, no es el relato original que algunos esperaban.

Crítica El 47
cine

El 47

Género: Biográfico, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 06/09/2024

Eduard Fernández lidera un reparto que con sus actuaciones honestas conmueven al público. El film narra una historia inspiradora sobre el autobusero que secuestró la línea 47 en un acto reivindicativo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies