Análisis Cine

Ordenar por:
Crítica la floristería de Iris
cine

La floristería de Iris

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 19/1/2024

La película dirigida por Ofir Raul Graizer resulta desastrosa en su composición, ya que ninguno de sus elementos logra destacar ni contribuir de manera positiva al proyecto en su conjunto.

cine

Las oficinas de Dios

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 23/09/2011

“A Djamila le gustaría tomar la píldora porque la relación con su chico ya es seria, la madre de Zoé le da preservativos pero la […]

cine

La redempció dels peixos

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 07/05/2014

Una visita a Venecia es el sueño de muchos, pero para Marco (Miquel Quer) este viaje significa todo menos unas vacaciones. Es la búsqueda para […]

cine

La última canción (2010)

Género: -

Público: +7

Fecha Estreno: 16/03/2010

Basada en la última novela de Nicholas Sparks (El cuaderno de Noah), la historia se sitúa en una pequeña localidad costera del sur de los Estados Unidos […]

cine

La bailarina

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 04/11/2016

Marie Louise vive con su padre en las montañas de Estados Unidos en un salvaje poblado de buscadores de oro. Pero ella solo lee, pinta […]

cine

La mala educación

Género: Drama

Público:

Fecha Estreno: 19/03/2004

La película relata, a caballo entre el pasado y el presente, la historia de Enrique e Ignacio. En el pasado, dos alumnos de un internado […]

cine

La fosa

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 19/12/2014

Josep es un anciano que vive en un geriátrico donde siente, además de una determinada obsesión por una mujer con Alzheimer, una gran desconfianza a […]

cine

La carrera de la muerte

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 03/10/2008

En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el […]

Crítica La primera profecía
cine

La primera profecía

Género: Terror

Público:

Fecha Estreno: 05/04/2024

Con esta cinta parece que se nos olvidó cómo hacer buen cine. La historia importa, los personajes también, pero desaparecen cuando se da preferencia a los recursos externos al guion.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies