La protagonista de Hanna Montana se lanza ahora a la gran pantalla con una interpretación un poco más dramática de lo habitual. Sin embargo, no deja de ser otra película americana -muy predecible- llena de tópicos sobre el primer amor estival y la relación entre padres e hijos.
El argumento sólo se apoya en dos tramas: el descubrimiento del amor de una adolescente y la reconciliación de ésta con su padre. Si el primero peca de cursi, el segundo de lágrima fácil. A pesar de que se muestren valores positivos, es una película simplona de principio a fin y nada original. Aunque esto es algo a lo que nos tiene bastante acostumbrados el escritor Nicholas Sparks, Querido John o El diario de Noah son los ejemplos más recientes. Dirigida claramente al público joven, el guión crea situaciones en las que se pueden sentir identificados, lástima no saber aprovechar el tirón con un producto de más categoría y profundidad.
Firma: Andrea Rodríguez
Extras DVD:
Director: Julie Anne Robinson
Guionistas: Jeff Van Wie, Nicholas Sparks
Intérpretes: Bobby Coleman, Greg Kinnear, Hallock Beals, Kelly Preston, Miley Cyrus
Género: -
País: -
Fecha estreno: 16/03/2010
Lenguaje:
Basada en la última novela de Nicholas Sparks (El cuaderno de Noah), la historia se sitúa en una pequeña localidad costera del sur de los Estados Unidos donde vive un padre que tiene la oportunidad de pasar el verano con sus hijos, un niño pequeño y una adolescente hostil con la que solo tiene una cosa en común: la música.
Título original: The last song
País: -
Duración: 107'
Fecha producción: 2010
Distribuidora: -
Color: Color