Género: -
Público:
Año: 2023
Una serie que fantasea con un mundo apocalíptico en el que no existen buenas personas. Aunque la producción es imponente, la historia que se explica nos deja preocupados.
Género: Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie
Público:
Año: 2024
Para grata sorpresa del suscriptor, Disney recupera la elegancia y confecciona una serie que trata de rendir un tributo tan espléndido como el legado de su protagonista, Cristóbal Balenciaga.
Género: -
Público:
Año: 2022
Sobrevaloradísima comedia australiana que, a pesar de su peculiar premisa, se queda en la anécdota de las vidas insípidas de sus personajes.
Género: -
Público:
Año: 2023
Menos atractiva que su predecesora, esta segunda entrega sigue ofreciendo el lado más humano de un drama sobrevenido.
Género: -
Público: +18
Año: 2023
Un triángulo amoroso, un vídeo comprometedor y un asesinato cambian la vida de la joven Megan. Intriga y sexo son la apuesta segura para triunfar entre los adolescentes.
Género: -
Público: +16
Año: 2023
El desesperado intento de Nell por rehacer su vida y buscar su lugar en el mundo conforma una sitcom divertida y bondadosa. De todas maneras, incluye algunas materias que se perciben forzadas y acaban cansando.
Género: -
Público: +18
Año: 2022
Ficción británica en busca de la culpabilidad, donde los errores y los egoísmos personales constituyen el germen del drama vital al que asiste su audiencia.
Género: -
Público: +3
Año: 2022
Con CoComelon, los más pequeños de la casa podrán aprender los números, las partes del cuerpo o los sonidos de los animales, entre otros, siguiendo el ritmo de las canciones de JJ y sus amigos.
Género: -
Público: +12
Año: 2020
Entretenida, pero no redonda, serie de aventuras juveniles en un mundo fantástico. El lastre de las ideologías actuales empaña una época que pretende ser remota.
Género: -
Público: +16
Año: 2022
Hilary Duff regresa a la pequeña pantalla en un personaje que, aunque no debería, recuerda en exceso a Lizzie McGuire. Entre eso, los clichés, el humor fallido y el poco parecido con su predecesora, la serie no acaba de funcionar.