Género: -
Público:
Año: 2019
Brillantes diálogos e interpretaciones. Una muestra de la importancia de las palabras y diez minutos de original exposición de las debilidades y las fortalezas humanas.
Género: -
Público:
Año: 2022
Una serie que viene a sumarse a la lista de títulos españoles centrados en la resolución de un caso policial. No innova, pero distrae.
Género: -
Público:
Año: 2022
Una comedia de enredo y malas decisiones que pasan factura. Con una premisa original, esta serie pierde encanto por el exceso de estereotipos.
Género: -
Público:
Año: 2022
Descarnada y confusa serie en la que hay que dar caza al narcotraficante más buscado y más cruel del momento.
Género: -
Público:
Año: 2022
Sandman pasa de la novela gráfica a la ficción audiovisual. Una propuesta de Neil Gaiman en la que la técnica es brillante y la narrativa insuficiente.
Género: -
Público:
Año: 2022
Algo desoladora visión de la vida en una comedia bien construida, entretenida y acertados diálogos.
Género: -
Público:
Año: 2017/2018
Serie llena de tópicos que empieza muy bien en la primera temporada, pero cae en picado en la segunda. Después se canceló. Podía haber sido una buena serie.
Género: Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie
Público:
Año: 2018
‘Succession’ trata sobre la atracción del poder, la ambición de unos hijos por suceder a su padre en una de las compañías de comunicación más importantes del mundo. Una serie que muestra de forma magistral cómo la ambición destruye a las personas.
Género: -
Público:
Año: 2011
Nueve son demasiadas temporadas para este título que empieza con gancho y acaba siendo repetitivo y demasiado común
Género: -
Público: +18
Año: 2019
Costumbrista, tosca, rocambolesca, divertida, negra y ya demasiado alargada, así se presenta esta comedia marcada por un gran equipo de actrices y actores.