Género: -
Público:
Año: 2022
Cinco relatos que nos enfrentan a una pesadilla global: el mundo sin electricidad. Diferentes situaciones, diversas reacciones y una nueva oportunidad para volver a empezar.
Género: -
Público:
Año: 2022
Los orígenes del Billy el Niño se narran en este western de gran calidad técnica, ambientación cuidada y un protagonista que cumple sobradamente con su papel de leyenda
Género: -
Público: +16
Año: 2022
Intento de comedia clásica de misterio que no acaba de funcionar, pero que entretiene si no nos la tomamos muy en serio.
Género: -
Público:
Año: 2021
Sencilla y bienintencionada animación que nos recuerda que los problemas tienen solución si se comparten y se pide ayuda a los amigos
Género: -
Público: +3
Año: 2022
Con CoComelon, los más pequeños de la casa podrán aprender los números, las partes del cuerpo o los sonidos de los animales, entre otros, siguiendo el ritmo de las canciones de JJ y sus amigos.
Género: -
Público:
Año: 2019
Corta pero entretenida serie de policías en la que destaca el choque de culturas, la inglesa y la americana, y se descubren algunos valores un poco olvidados: la figura paterna, la confianza en la familia, la honradez en el trabajo y la lealtad en la amistad.
Género: -
Público:
Año: 2022
Una serie de acción irrelevante pero entretenida. La lista final podría haber sacado más partido a sus personajes y a su trama, pero funciona lo suficientemente bien como para descartarla totalmente del catálogo.
Género: -
Público:
Año: 2022
Un nuevo engranaje financiero en el que perderse para disfrutar de la historia y de los protagonistas y, también, para reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.
Género: Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie
Público:
Año: 2022
La escena de un crimen no tiene nada de atractivo hasta que llega este cándido personaje para limpiar la sangre. Divertida, inteligente, original y con una duración acertada para ver en tiempos muertos.
Género: -
Público:
Año: 2022
Hilary Duff regresa a la pequeña pantalla en un personaje que, aunque no debería, recuerda en exceso a Lizzie McGuire. Entre eso, los clichés, el humor fallido y el poco parecido con su predecesora, la serie no acaba de funcionar.