Críticas TV

Crítica Sabes quién es
televisión

¿Sabes quién es?

Género: -

Público: +18

Año: 2022

Nuevo thriller interpretado por Toni Collette en Netflix basado en la exitosa novela de Karin Slaughter. Para amantes del suspense y los puzles psicológicos.

Crítica Muerte en Sallisbury
televisión

Muerte en Salisbury

Género: -

Público:

Año: 2020

Saul Dibb dirige cuatro capítulos muy bien documentados acerca de los envenenamientos de Salisbury, con grandes interpretaciones que ayudan a dar el toque dramático para alejar al producto del género documental.

Crítica La madre perfecta
televisión

La madre perfecta

Género: -

Público:

Año: 2021

Una miniserie de cuatro capítulos que genera pura adrenalina entre homicidios, drogas, maltrato, mentiras, sospechas y despechos. Va al grano y no se alarga en el tiempo

Crítica Fuimos los afortunados
televisión

Fuimos los afortunados

Género: -

Público: +16

Año: 2024

Una vez más, la atrocidad de la guerra y sus víctimas son protagonistas. Este relato se centra en la supervivencia y, a pesar del entorno, se respira la ilusión de un futuro mejor.

Crítica Patrick Melrose
televisión

Patrick Melrose

Género: -

Público:

Año: 2021

Un duro relato que destaca por la espectacular actuación del reparto y, principalmente, de su protagonista.

Crítica Diamantes turbios
televisión

Diamantes turbios

Género: -

Público:

Año: 2022

Una buena y original serie de intriga. Nos adentra en un mundo interesante, dentro del barrio de los diamantes en la ciudad de Amberes y de la cultura judío ortodoxa.

Crítica Diez negritos serie
televisión

Agatha Christie: Diez negritos

Género: -

Público:

Año: 2015

Una curiosa y poco comercial adaptación de la famosa novela de Agatha Christie a la que le sobran minutos y le falta tensión.

Crítica Los favoritos de Midas
televisión

Los favoritos de Midas

Género: Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie

Público: +18

Año: 2020

La disyuntiva entre caer en un chantaje o responsabilizarse de la muerte de una víctima se plantea inicialmente con mucho atractivo. Sin embargo, las incoherencias del guion destruyen todas las bondades que puedan encontrarse en la serie.

Crítica Recursos inhumanos
televisión

Recursos inhumanos

Género: -

Público: +16

Año: 2020

Un drama francés que atrapa a cualquiera. Con unas premisas peculiares, obliga al espectador a reflexionar sobre los límites del ser humano y hasta dónde puede llevarle la desesperación.

Crítica Por siempre jamás
televisión

Por siempre jamás

Género: -

Público:

Año: 2021

Un thriller francés donde los personajes son el secreto del éxito.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies