Género: -
Público: +14
Año: 2024
Geek Girl es una propuesta inofensiva –aunque vacía de contenido– dirigida a los adolescentes. Sin duda, la temática atraerá al público objetivo, pero la actuación de algunos personajes provocará rechazo a los más exigentes.
Género: -
Público: +18
Año: 2024
Ansia de poder, egoísmo y traición en este drama que acaba disuelto por falta de intención y exceso de postureo.
Género: -
Público:
Año: 2022
¡García! salta del cómic a la pantalla y lo hace fielmente. Humor, sátira política, acción e inventos rocambolescos en una serie fácil de ver.
Género: -
Público: +3
Año: 2021
Grandes dosis de acción y aventuras, Gus, el pequeño caballero es una encantadora producción con unos personajes sorprendentemente carismáticos y un guion que fluye con naturalidad.
Género: -
Público:
Año: 2019
La vida sobrenatural ha perdido su atractivo. Ahora, lo que se lleva es el materialismo y la tibia comodidad. Un ángel y un demonio harán lo imposible por evitar el Apocalipsis en esta irónica comedia. Nada de tomársela en serio.
Género: -
Público: +18
Año: 2021
Aunque podría haber sido una entretenida comedia familiar para los adolescentes actuales, la serie es oscura, incoherente y no transmite ningún sentimiento positivo.
Género: -
Público: +3
Año: 2019
Divertidas aventuras protagonizadas por un animal que nunca pasa de moda: el dinosaurio. Una animación llena se amistad, colaboración, imaginación y actitud positiva ante los problemas.
Género: Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie, Serie
Público: +16
Año: 2020
Esta miniserie atrae al tablero a espectadores ajedrecistas y a legos. Con una narración consistente y una sugerente puesta en escena, la historia habla de lo esencial a través de lo que pasa cuando se pierde.
Género: -
Público: +12
Año: 2019
Un intento de llevar a la pantalla las aventuras en papel de Gabby Duran. Aunque el retrato de los personajes no es muy convincente, el enfoque general es positivo y optimista.
Género: -
Público: +16
Año: 2016
La adaptación de la novela de León Tolstói, por parte del laureado adaptador literario Andrew Davies, se salda con un esplendor visual y una excelente ejecución artística y técnica y algunos excesos narrativos.