Análisis Cine

cine

El Havre

Género: Comedia

Público: +12

Fecha Estreno: 28/12/2011

Tras haber abandonado sus sueños de convertirse en un escritor de éxito, el bohemio Marcel Marx se establece en el barrio costero de la ciudad […]

Crítica El gran día
cine

El gran día

Género: Documental

Público: +7

Fecha Estreno: 29/01/2016

Narra la historia real y extraordinaria de cuatro jóvenes -Albert, Deegii, Tom y Nidhi- que se enfrentan a una prueba que podrá cambiar y mejorar […]

Crítica El cuento de la princesa Kaguya
cine

El cuento de la princesa Kaguya

Género: Fantástico

Público: TP

Fecha Estreno: 18/03/2016

Basada en una leyenda popular japonesa del siglo IX, «El cortador de bambú”, la película cuenta el descubrimiento de una niña diminuta dentro de una […]

Crítica El lodo
cine

El lodo

Género: Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 10/12/2021

Raúl Arévalo y Paz Vega son los intrigantes protagonistas de un thriller ubicado en plena crisis medioambiental. La tensión y el complejo desarrollo de los personajes combinan con los absorbentes paisajes mediterráneos.

Crítica El reino animal
cine

El reino animal

Género: Aventuras, Ciencia-ficción, Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 20/10/2023

La película se ambienta en un futuro cercano y distópico. Con sólidas actuaciones y buenos efectos visuales, narra una historia de reencuentro paternofilial y lanza un mensaje inclusivo y animalista.

Critica El vicio del poder
cine

El vicio del poder

Género: Biográfico

Público: +12

Fecha Estreno: 11/01/2019

Biografía sobre Dick Cheney, vicepresidente de los EE.UU. durante los atentados del 11S y uno de los hombres claves en el nuevo orden mundial. En la línea de mezclar comedia, drama y documental, McKay ofrece un film muy posicionado a la par que fundamentado.

Crítica El blues de Beale Street
cine

El blues de Beale Street

Género: Drama, Drama, Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 25/01/2019

Un drama romántico que abunda en el retrato de una sociedad racista de manera directa. Barry Jenkins no abandona la parsimonia contemplativa de su Moonlight que, como entonces, da paso a demasiados pasajes reiterativos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies