Análisis Cine

cine

El quinto poder

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 18/10/2013

El fundador de WikiLeaks Julian Assange y el que sería su gran colaborador Daniel Domscheit-Berg se conocen en Alemania. Allí se alían y asumen el […]

cine

El mensajero

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 07/06/2013

John Matthews es dueño de una constructora y lleva una vida placentera junto a su mujer y a su hija. Un día Jonh recibe la […]

cine

El mayordomo

Género: Drama, Drama, Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 11/10/2013

Cecil Gaines sirvió como mayordomo jefe de la Casa Blanca a ocho presidentes, desde 1952 hasta 1986. Durante este periodo, Estados Unidos experimentó una serie […]

cine

El viaje extraordinario

Género: Documental

Público: +7

Fecha Estreno: 31/05/2013

Documental que aborda la figura del cineasta francés Georges Méliès (1861-1938) y el proceso de restauración, un siglo después de su estreno, de la única […]

cine

Epic. El mundo secreto

Género: -

Público: +7

Fecha Estreno: 30/08/2013

En los bosques existe una sociedad de diminutos seres gobernados por la reina Tara y su ejército de Hombres-hoja. Ellos garantizan que siga habiendo vida […]

Crítica El gran Gatsby
cine

El gran Gatsby

Género: Drama

Público:

Fecha Estreno: 17/05/2013

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y […]

cine

El llanero solitario

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 21/08/2013

El famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) […]

cine

El impostor

Género: Documental

Público: +16

Fecha Estreno: 10/05/2013

El impostor nos acerca una historia que ya apareció reseñada en The New Yorker de la mano del periodista David Grann. En concreto, se trata […]

Crítica El blues de Beale Street
cine

El blues de Beale Street

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 25/01/2019

Un drama romántico que abunda en el retrato de una sociedad racista de manera directa. Barry Jenkins no abandona la parsimonia contemplativa de su Moonlight que, como entonces, da paso a demasiados pasajes reiterativos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies