Análisis Cine

Crítica Asedio
cine

Asedio

Género: Acción

Público: +18

Fecha Estreno: 05/05/2023

Frenética y angustiosa, pero también mordaz e implacable con las autoridades. Tal vez, una de las mejores películas españolas en lo que va de año, aunque se mezclan muchos temas que dejan demasiados frentes abiertos.

Crítica Harka
cine

Harka

Género: Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 28/04/2023

El fascinante trabajo de Adam Bessa sumerge de lleno al público en la corrupción tunecina (extrapolable a cualquier otra realidad). Incómodo, duro y amargo, el film es una urgente llamada de atención a la sociedad.

Crítica El suplente
cine

El suplente

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 13/01/2023

Juan Minujín deslumbra como suplente de literatura en un colegio de un barrio marginal. Las interpretaciones, el estudio de personajes y la historia conforman una película inspiradora para reflexionar sobre la educación.

Crítica Padre no hay más que uno 3
cine

Padre no hay más que uno 3

Género: Comedia

Público: +7

Fecha Estreno: 14/07/2022

La familia García vuelve para contarnos sus aventuras navideñas con la pequeña Cris, el novio de Sara y el padre de Marisa, “el abuelo”, en la casa. La diversión está servida.

Crítica Llegaron de noche
cine

Llegaron de noche

Género: Thriller

Público:

Fecha Estreno: 25/03/2022

Llegaron de noche saca a la luz la verdad acerca del asesinato de los jesuitas de El Salvador. Con maravillosas interpretaciones de secundarios, que dejan con ganas de más, atrapa al público y anima a defender la verdad.

Crítica Azor
cine

Azor

Género: Thriller

Público:

Fecha Estreno: 18/02/2022

Sin un solo disparo ni una gota de sangre, Andreas Fontana logra transmitir la violencia y el miedo de la dictadura militar en Argentina durante los 80. Aún con gran ambientación e interpretaciones, puede resultar un tanto lenta.

Crítica Worth
cine

Worth

Género: Biográfico, Histórico

Público: +16

Fecha Estreno: 10/09/2021

Michael Keaton es un perfecto protagonista en una biografía correcta sobre el abogado que trabajó el fondo de compensación a las víctimas del 11S. El film plantea cuestiones complejas y cuenta con personajes bien definidos.

Crítica El artista anónimo
cine

El artista anónimo

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +7

Fecha Estreno: 23/10/2020

Al modo que se compone un cuadro, El artista anónimo es una secuencia de pequeños detalles que hacen que la película tome una cuarta dimensión llena de sentimiento, emoción y aprendizaje.

Crítica Untouchable (Intocable))
cine

Untouchable (Intocable)

Género: Documental

Público:

Fecha Estreno: 06/09/2019

Ursula Macfarlane es la encargada de recopilar la historia de triunfo y desgracia del magnate del cine Harvey Weinstein. Con la intención de denunciar y promover un cambio social, diversos testimonios relatan los abusos que cometió.

Crítica First man
cine

First man – El primer hombre

Género: Biográfico

Público: +12

Fecha Estreno: 11/10/2018

Un repaso a los años de intenso trabajo y pérdidas para poder pisar la luna. Chazelle y Singer logran un biopic bien compuesto y moderado en sus ambiciones.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies