Análisis Cine

Crítica Los que se quedan
cine

Los que se quedan

Género: Comedia, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público:

Fecha Estreno: 03/01/2024

Alexander Payne firma una película que se convierte en un inmediato clásico navideño. Con tres fantásticos intérpretes protagonistas, la historia muestra la virtud de la empatía y de dejar ciertos prejuicios de lado.

Crítica Napoleón
cine

Napoleón

Género: Histórico

Público: +18

Fecha Estreno: 24/11/2023

Una gran épica que se aproxima a la figura de Napoleón y a su relación amorosa con Josefina. El superficial y, a veces, tedioso devenir de los acontecimientos encuentra su atractivo en el trabajo de Phoenix y Kirby.

Crítica Los juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
cine

Los juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes

Género: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción

Público: +18

Fecha Estreno: 17/11/2023

Precuela de Los juegos del hambre que mantiene rasgos de sus antecesoras e indaga más en alguno de sus mensajes. Pese a algún desequilibrio de guion y la dureza del contexto, el elenco consigue elevar el conjunto.

Crítica El viaje de Ernest y Célestine
cine

El viaje de Ernest y Célestine

Género: Animación, Aventuras

Público: TP

Fecha Estreno: 11/08/2023

Un oso y una ratita nos hacen ver el valor de la música en nuestra vida. Con una animación tradicional, la película nos muestra una conmovedora e inteligente historia sobre la familia y la libertad.

Crítica Conspiración en el Cairo
cine

Conspiración en el Cairo

Género: Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 14/04/2023

A pesar de las posibilidades de su premisa, y el interés que despierta por revelar las verdades de un sistema corrupto, el film se percibe lento y aburrido en algunas ocasiones por su excesiva muestra de religiosidad.

Crítica Mass
cine

Mass

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno: 01/04/2022

Kranz debuta con un drama íntimo y arriesgado. A partir de un asunto recurrente en la esfera pública y privada de EE.UU., el público se adentra en las almas heridas de dos matrimonios.

Crítica Azor
cine

Azor

Género: Drama, Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 18/02/2022

Sin un solo disparo ni una gota de sangre, Andreas Fontana logra transmitir la violencia y el miedo de la dictadura militar en Argentina durante los 80. Aún con gran ambientación e interpretaciones, puede resultar un tanto lenta.

Crítica Cazafantasmas: más allá
cine

Cazafantasmas: más allá

Género: Fantástico

Público:

Fecha Estreno: 26/11/2021

Recurriendo a la nostalgia como elemento principal y con ayuda de personajes enérgicos, un buen ritmo y unos fascinantes efectos especiales, el film nos presenta a los Cazafantasmas de las nuevas generaciones.

Crítica Tick, tick… boom!
cine

Tick, tick… boom!

Género: Musical

Público: +12

Fecha Estreno: 12/11/2021

Lin-Manuel Miranda inicia su carrera como director de cine con un biopic musical que homenajea la obra teatral de Jonathan Larson y que destaca por la magnífica interpretación de Andrew Garfield.

Crítica Crónica de una tormenta
cine

Crónica de una tormenta

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 30/04/2021

La sucesión de temas sobre los que reflexionan los personajes no se plantea con excesivo acierto, pero sí con un ritmo ágil, un reparto veterano, alguna moraleja interesante y una factura técnica a la que no se le pueden hacer reproches.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies